Se anuncia el Samsung Galaxy Core Max, un modelo de gama media y 4,8 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Pese que se están dando pasos para cambiar en parte la forma de trabajar de Samsung, hay que decir que la política de “inundar” el mercado con una gran cantidad de diferentes modelos se mantiene y un ejemplo de lo que decimos es que se acaba de anunciar otro nuevo dispositivo para la gama media de producto: el Samsung Galaxy Core Max.

Como es habitual en los dispositivos que se sitúan en el mencionado segmento del mercado, este no destaca por ofrecer unas especificaciones que sean capaces de competir con los mejores terminales que hay en la actualidad, pero sí que ofrecer lo necesario para que las aplicaciones funcionen sin problemas. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un SoC de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz (el modelo exacto no se ha indicado) y la cantidad de RAM es de 1 GB. Es decir, que tampoco ofrece algo realmente novedoso en este apartado.

Quizá uno de los detalles más llamativos del Samsung Galaxy Core Max es que su panel es tipo SuperAMOLED, lo que es positivo en lo referente a la calidad y bajo consumo energético. El caso es que las dimensiones de este son de 4,8 pulgadas, por lo que no es un phablet y se convierte en una opción interesante para los que buscan modelos con pantallas de reducidas dimensiones, y la resolución de la pantalla es de 960 x 540, lo que se considera qHD. Es decir, que conociendo esto lo normal es encontrar un precio atractivo para el teléfono.

Nuevo teléfono Samsung Galaxy Core Max

Otras características que se deben conocer del nuevo terminales es que el almacenamiento es de 8 GB en su variante interna (se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD); la carga de su batería llega a los 2.200 mAh, que no está mal si se tiene en cuenta que el procesador y la pantalla no son muy exigentes; y en el apartado de la cámara trasera, esta es de 8 megapíxeles, mientras que la delantera llega a los 5 Mpx. Es decir, un modelo adecuado que cumple en casi todos los apartados.

Para finalizar, hay que decir que el Samsung Galaxy Core Max llega con sistema operativo Android KitKat y que tiene un peso de 132 gramos (en lo referente a las dimensiones, estas son de 136,3 x 69,6 x 8 mm, por lo que resulta bastante estilizado). Por al momento no se ha indicado el precio que tendrá este teléfono de gama media, ni su disponibilidad global, aunque el primer país en el que estará disponible será China.

Fuente: Samsung