Una imagen oficial confirma que el Oppo N3 tendrá lector de huellas

Escrito por
Oppo
0

Se va a cercando la fecha en la que el Oppo N3 será oficial y, como es habitual en el segmento de la movilidad, se van desvelando algunos detalles interesantes sobre el modelo en cuestión. Concretamente, lo que se ha conocido es algo que puede resultar muy interesante en este dispositivo, como es uno de sus accesorios que hay en su parte posterior y las partes de su cámara.

En el último de los casos hablamos del que es sin duda alguna uno de los apartados más llamativos que ofrece, ya que en esta nueva versión del dispositivo se incorpora de nuevo una cámara giratoria, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión en Android Ayuda, y que convierte al Oppo N3 en un dispositivo totalmente diferencial a cualquier oro que hay en el mercado. De esta forma se pueden ver todas las piezas que integra el componente y, lo cierto, es que es interesante descubrir el proceso de miniaturización que se ha conseguido para un componente que se espera que disponga de un sensor de 16 megapíxeles (1/2.3 pulgadas). El caso, es que todo esto se puede ver en la imagen que dejamos a continuación y que tiene un lema muy aclaratorio: Óptica de precisión.

Cámara del Oppo N3

Más detalles que se conocen gracias a la foto

Pero la imagen que se ha publicado del Oppo N3, recordamos que de forma oficial, tiene algún detalle más que es de lo más interesante. Quizá el más destacable es que la fotografía, al ser de la zona posterior del teléfono, desvela algo sobre lo que se venía rumoreando que se incluiría en el terminal: un lector de huellas dactilares. Ciertamente su forma es de lo más interesante, ya que no es circular sino alargado lo que permite un sensor de mayores dimensiones sin que ocupe mucho espacio. Evidentemente no se conoce si este accesorio tendrá más funcionalidades que el simple desbloqueo del terminal, pero lo cierto es que poco a poco la inclusión de este componente se está generalizando, por lo que hay que pensar que se acabará convirtiendo casi en un estándar (al menos de la gama alta e producto en un principio).

Invitación presentación del Oppo N3

Y, todo esto, no hay que olvidar que se añade a unas especificaciones realmente interesantes para el Oppo N3 que será presentado el 29 de octubre, ya que todo apunta a que su procesador será un Snapdragon 805 y que la RAM alcanzará los 3 GB. Sin duda, este modelo puede ser uno de los más interesantes y llamativos que se pongan a la venta a finales de año.

Fuente: Oppo