Aparecen los resultados en AnTuTu del phablet LG con el procesador Odin

Escrito por
LG
0

Se acerca la fecha para que el primer terminal de LG con el procesador Odin de fabricación propia vea la luz y, lo cierto, es que con la información que se acaba de conocer muchas son las cosas que se daban por sentadas que pueden cambiar de forma radical, incluso el nombre del propio terminal F490L (que se esperaba que se llamara LG Liger).

Por la filtración de una imagen parece que este modelo finalmente tendrá el nombre de LG G3 Screen, con una clara referencia a su panel de nada menos que 5,9 pulgadas con calidad Full HD y apoyándose en la nomenclatura del terminal más importante que tiene en la actualidad la compañía asiática en el mercado. De ser esto cierto, lo conocido hasta ahora respecto a la especificación del dispositivo no era correcto, pero sí otros muchos detalles en lo que se refiere al hardware.

Imagen con el nombre LG G3 Screen

Y esto lo decimos por el artículo que ayer mismo publicábamos en Android Ayuda en el que enumerábamos una buena parte de las especificaciones que tendrá el nuevo LG F490L, como por ejemplo su procesador Odin (NUCLUN) de ocho núcleos; 2 GB de memoria RAM; capacidad de almacenamiento de 16 GB (quizá exista la opción de 32 GB); y cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles.

El caso es que también se han filtrado los primeros resultados obtenidos con el benchmark AnTuTu, uno de los más utilizados en la actualidad, donde la cantidad de puntos que ha conseguido este modelo con procesador Odin no son precisamente llamativos -ya que no consigue alcanzar a los componentes de mayor capacidad en la actualidad, como por ejemplo el Snapdragon 801-. El caso es que los 25.460 quedan por debajo de modelos como el Xpeia Z2 o el Redmi Note de Xiaomi. De esta forma, no parece que la optimización del “oct acore” sea la mejor en estos momentos.

Resultados del LG G3 Screen en AnTuTu

Imágenes reales que se han conocido

Adicionalmente se han podido ver algunas imágenes que confirman muchos de los detalles respecto al diseño que se conocían de este modelo. Por ejemplo, tiene en la parte trasera los botones hardware de control de volumen y encendido. Adicionalmente, dispone de flash tipo LED al lado del sensor de la cámara y altavoz posterior. Además, los marcos que rodean a la pantalla son reducidísimos, lo que hace su aspecto más llamativo. Aquí os dejamos un resumen:

El caso es que hay algunos cambios importantes respecto al primer phablet con procesador Odin, como por ejemplo el nombre que tendrá (LG G3 Screen) y, además, gracias a las fotografías que hemos dejado su diseño deja de ser un misterio. Eso sí, el rendimiento que ofrece es algo decepcionante si los resultados en AnTuTu son ciertos para el modelo que se espera que llegue antes de que acabe este mismo mes de octubre.

Vía: Softpedia