Kazam Tornado 348, el teléfono más delgado del mundo con sólo 5,15 milímetros

Escrito por
Android
0

Se acaba de conocer el teléfono Kazam Tornado 348 en España, y este es un modelo que llama la atención por diferentes cuestiones pero, quizá la más destacada, es que su grosor es de sólo 5,15 milímetros por lo que estamos antes el teléfono más delgado que existe en la actualidad y, por lo tanto, le hace muy atractivo.

Pero aquí no acaban las buenas noticias de este modelo, ya que el resto de sus dimensiones también son de lo más llamativas, se sitúan en 139,8 x 87,5 mm, para un dispositivo que tiene una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 (con panel protegido con Gorilla Glass). Aparte, hay que decir que su peso baja a los 95,5 gamos, por lo que este Kazam Tornado 348 es un terminal que compite de lo más atractivo con acabados elegantes y líneas redondeadas que son indicativos de calidad.

En lo referente al hardware que tiene n el interior el teléfono, hay que decir que este también tiene sus aspectos positivos. Por ejemplo, el procesador es un modelo de ocho núcleos MediaTek MT 6592 que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz y, a  esto, hay que sumar una cantidad de RAM de 1 GB, que es quizá uno de los detalles menos interesantes del Kazam Tornado 348, ya que es algo escaso en especial cuando se realizan trabajos de multitarea.

Teléfono Kazam Tornado 348

Otras características que se deben conocer de este nuevo terminal son las que indicamos a continuación y que demuestran que este Kazam Tornado 348 es un modelo completo y que no tiene grandes fisuras:

  • Almacenamiento interno de 16 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS / A-GPS y 3G
  • Batería de 2.050 mAh que permite una autonomía de 6 horas en conversación
  • Sistema operativo Android KitKat (4.4.2)

Como se puede ver en las imágenes que dejamos a continuación, el diseño de este teléfono está muy cuidado, con bordes de una aleación de aluminio y magnesio que están biselados y tienen remates que combinan con el color de la carcasa (blanco o negro). Además, sus marcos de la pantalla no son muy grandes y los botones físicos están bien acabados (además, hay que decir que los de control de Android están fuera de la pantalla).

Este modelo se pondrá a la venta en España un precio de 249 euros y, lo cierto, es que por diseño y opciones resulta un modelo de lo más llamativo que en dimensiones y peso compite con cualquier pero, eso sí, tiene algunos detalles como la memoria RAM que se puede mejorar. Pero lo evidente es que el Kazam Tornado 348 es un terminal que supone un salto importante para este fabricante.