Malas noticias: el HTC One M8 Eye no llegará finalmente a Europa

Escrito por
HTC
1

No hace mucho que se anunció en China e India una variante del teléfono de referencia que HTC tiene en el mercado. La gran novedad era el cambio que se producía en sus cámaras, y el nombre del dispositivo es HTC One M8 Eye. El caso es que se desconocía si este modelo se pondría a la venta en otras regiones, lo que parece que finalmente no ocurrirá.

Hay que recordar que con este modelo la compañía taiwanesa dejaba de lado la tecnología UltraPixel, criticada por ofrecer una calidad en condiciones de buena luminosidad para conseguir una ganancia en condiciones de poca luz (aparte de la limitación a grabar con calidad de 1080p como máximo), para pasar a integrar dos sensores de 13 megapíxeles “al uso” tanto en el sensor delantero como en el posterior.

El caso es que no había noticia alguna respecto al despliegue global del HTC One M8 Eye y, por lo tanto, se desconocía si este modelo llegaría a los países europeos. Y, esto, ha cambiado ya que el manager de producto de la propia compañía ha confirmado que este dispositivo no llegará al Viejo Continente, ya que su fabricación es limitada y, por lo tanto, sus unidades no alcanzan para salir más allá de las fronteras de China e India. Aparte, este directivo ha confirmado que pese ala vance de los modelos de la gama Desire, los One siguen siendo los terminales de referencia de HTC, por lo que hay que esperar una evolución de estos en no mucho tiempo ya que las distancias entre ambos se han acortado.

Teléfono HTC One M8 Eye

Por cierto, que el mismo manager ha confirmado algo que se sospechaba en lo referente a los accesorios de HTC: la funda Dot View es, por el momento, el producto más exitoso que ha lanzado el fabricante al mercado… y no es de extrañar, ya que su utilidad es elevada y su aspecto realmente atractivo. A buen seguro que con el tiempo se lanza una nueva versión mejorada de esta.

En definitiva, que si eres de los que tenías esperanzas de poder hacerte con un HTC One M8 Eye en nuestro país, debes ir olvidándote del ello, a no ser que recurras a la importación, ya que está bastante claro que en Europa este modelo no tendrá cabida. Una pena, pero así son las cosas.

Fuente: Fudzilla