Nuevo teléfono Archos 50 Diamond, un modelo económico y con procesador de 64 bits

Escrito por
Samsung
0

La época de los 64 bits en los dispositivos con sistema operativo Android es una realidad, la llegada de procesadores compatibles y Lollipop favorecen a ello. Y, además, esto no será algo exclusivo para modelos de gama alta, como demuestra el anuncio del Archos 50 Diamond, un terminal de precio comedido y que es compatible con la arquitectura mencionada.

Este es un modelo que integra un hardware de lo más interesante si se tiene en cuenta que su precio no supera los 200 dólares (veremos si se realiza el cambio uno a uno con el euro). El caso es que su procesador es un Snapdragon 615, un SoC que en su interior tiene ocho núcleos y que utiliza arquitectura de 64 bits. En cuanto a la RAM, hay que decir que esta es de 2 GB, por lo que no estamos ante un modelo muy básico, sino que ofrecerá unas prestaciones más que suficientes.

Imagen frontal del Archos 50 Diamond

Si a esto se le suma que tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD, lo cierto es que este Archos 50 Diamond es un modelo que se parece, y mucho (al menos en su hardware), al HTC Desire 820, lo que para nada es algo malo. Por cierto, que el apartado de la cámara también está bien resuelto, ya que la principal dispone de un sensor de 16 megapíxeles y la secundaria alcanza los 8 Mpx, por lo que los selfies serán de calidad.

Otros detalles que son importantes conocer del nuevo teléfono es que su pantalla es de calidad Full HD (1.920 x 1.080) y las dimensiones de esta son de 5 pulgadas con un panel tipo IPS. Además, en lo referente a la conectividad este modelo es totalmente compatible con redes 4G y es tipo Dual SIM, lo que otorga un atractivo adicional para muchos usuarios. La batería de este terminal tiene una carga de 2.700 mAh.

Imagen tarseral del Archos 50 Diamond

La disponibilidad de este Archos 50 Diamond se ha indicado que será principios del año 2015, donde llegara con el sistema operativo Android (veremos si en su versión Lollipop) y con unas dimensiones de 146 x 70,4 x 8 milímetros -y un peso de sólo 142 gramos-, por lo que su fabricación es buena en estos dos apartados.

Vía: Phone Arena