Nuevos juegos en Humble Bundle perfectos para disfrutar en Halloween

Escrito por
Juegos
0

Un nuevo conjunto de juegos acaban de aparecer en Humble Bundle y, estos, tiene una referencia muy clara a la noche de Halloween que está muy cerca de llegar. Por lo tanto, resulta de lo más adecuado para época en la que estamos y, como siempre, todos los títulos ofrecen como mínimo una aceptable calidad.

La modalidad del nuevo pack de juegos es la de “paga lo que quieras”, por lo que es posible conseguirlos sin gastar mucho dinero (por cierto, la denominación del nuevo conjunto es Mo-Boo!). El caso es que por el momento las ventas de este ascienden a 15.909 y el mínimo que se debe poner encima de la mesa para hacerse con todos los títulos en este momento, que son seis, se sitúa en 2,92 dólares -en caso contrario sólo son tres los disponibles-.

Nueva oferta Mo-Boo! en Humble Bumdle

¿Y cuántos juegos se consigues un trato? Pues la cantidad es de seis y, el listado de los que componen el nuevo pack, lo dejamos a continuación (evidentemente no son los más conocidos de todos los que hay en el universo Android, pero existen algunos Premium, lo que es un indicativo de su calidad):

  • Rebuild
  • Oscura: Second Shadow
  • Containment: The Zombie Puzzler
  • Five Nights at Freddy’s (con pago)
  • Dead Effect (con pago)
  • The Walking Dead: Assault (con pago)

Lo cierto es que hay opciones para todos los gustos y, por ejemplo, con Rebuild se tiene que conseguir recuperar una ciudad infestada de zombis (utilizando para ello turnos y estrategia); pasando por Dead Effect en el que se debe conseguir huir a base de tiros de los niveles donde los no muertos están por todos lados (con gráficos en 3D); y, finalmente, The Walking Dead: Assault, un título licenciado de la serie y que es una creación de supervivencia grupal con vista isométrica.

El caso es que es posible hacerse con un nuevo conjunto de juegos en Humble Bundle, para conocer algo más sobre ellos puedes acceder a este enlace y, como siempre, con un coste reducido por lo que es una opción atractiva para hacerse con una excelente biblioteca para que no te aburras en tus tiempos libres utilizando para ello tu dispositivo Android. Otros títulos para el sistema operativo de Google puedes conocerlos en este apartado de Android Ayuda, donde hay u buen número de ellos.