El LG G3 recibirá Android 5.0 Lollipop a finales de 2014

Escrito por
LG
1

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de las actualizaciones de los distintos fabricantes a Android 5.0 Lollipop. Si bien todos los smartphones no recibirán este importante rediseño, la mayoría de los grandes terminales sí que lo harán como es el caso del LG G3, uno de los mejores que podemos encontrar este año y que, claro está, no podía faltar a esta fiesta tan dulce.

Si echáis un vistazo a la página web oficial de LG no veréis ni rastro de los terminales que serán actualizados a Android 5.0 Lollipop. Es más, hace apenas unos días os mostramos un pequeño resumen de todos aquellos smartphones que serían actualizados a la próxima versión del sistema operativo de Google y, lamentablemente, LG era una de las compañías que no había facilitado estos datos (a día de hoy no lo ha hecho). No obstante, sí que comenzamos a introducir la posibilidad –bueno, tal vez podríamos hablar de certeza- de que el LG G3 fuera actualizado a Lollipop, algo que habría sido “confirmado” parcialmente por el fabricante, o más bien, por uno de sus representantes.

LG-G3-Lollipop

Durante el día de hoy, uno de los máximos responsables de la marca en las regiones de Holanda y Bélgica ha indicado que el LG G3 recibirá su propia piruleta a finales de 2014, aunque lamentablemente no ha especificado en qué momento ocurrirá. Suponemos que, tras ver como Samsung actualizará su Galaxy S5 en diciembre, LG optará aproximadamente por esa fecha para comenzar a liberar su versión de Android Lollipop al LG G3 internacional.

Este terminal se unirá probablemente al LG G Pro 2 ya que en estos momentos son los dos terminales tope de gama de la compañía. Sin embargo, también es cierto que esperamos que tanto el LG G2 como el L90 y el L70 también sean considerados para ser actualizados. Si queréis conocer qué modelos serán actualizados a Android 5.0 Lollipop no tienes más que pasarte por nuestro recopilatorio y comprobar si tu fabricante ha ofrecido nuevos datos.

Vía Phone Arena