El Samsung Galaxy Note 4, destinado a ser el mayor superventas de la compañía

Escrito por
Samsung
0

Está claro que el Samsung Galaxy Note 4 es uno de los mejores terminales de la actualidad y para muestra de ello, las ventas que la compañía ha conseguido en apenas un mes después de su lanzamiento. Según los últimos datos, el último phablet de los surcoreanos habría alcanzado la cifra de 4.5 millones de unidades vendidas.

Como ya sabéis, hoy se ha puesto a la venta e nuevo Samsung Galaxy Note 4, pero tal vez muchos no recordéis que el terminal lleva ya varias semanas en el mercado, más concretamente en los de Corea del Sur y China. El día 26 de septiembre fue el elegido por la compañía para la puesta en marcha como respuesta a la presentación del iPhone 6 Plus, su mayor rival por el momento, y claro está, no ha sido hasta ahora cuando ha debutado en otras regiones del mundo. No obstante, a pesar de que en la mayor parte del mundo aún no está disponible, algunos medios coreanos han indicado que durante sus primeras cuatro semanas de vida se han vendido 4.5 millones de unidades.

Uso del Samsung Galaxy Note 4 con el S Pen

Desde luego se trata de un arranque más que prometedor ya que, si echamos un vistazo a los resultados de su antecesor, el Note 3 consiguió vender 5 millones de unidades en el mismo periodo de tiempo, pero eso sí, en todo el mundo, no solo en dos de sus mercados. Por ello, este terminal apunta a ser todo un súper ventas, y no es para menos. Poco a poco la gama Note ha ido aumentando su importancia y presencia internacional: el primer Note necesitó cinco meses para alcanzar los 5 millones en ventas, el Note 2 redujo este tiempo a la mitad y los datos han ido mejorando hasta llegar a este momento.

Ahora bien, ¿qué tiene el Samsung Galaxy Note 4 que gusta a tantos usuarios? ¿Será su marco de aluminio o su accesorio S-Pen? La respuesta a estas preguntas y a otras tantas más las podéis encontrar en un artículo que escribimos durante la tarde de ayer en el que reflejamos el factor humano que ha influenciado el diseño de este dispositivo y, sobre todo, su funcionamiento. El trabajo de Samsung en este aspecto ha sido encomiable y esperamos que los surcoreanos sigan la senda marcada tanto por este terminal como por el Samsung Galaxy Alpha.

Vía  Android Authority