La aplicación Swiftkey incorpora dos nuevos teclados con diseño Material Design

Escrito por
Apps
0

Una de las aplicaciones que añade teclados adicionales que más se utilizan en el sistema operativo Android es Swiftkey. Esto se debe a que es una de las más eficientes que existen y, además, su sistema de reconocimiento del texto que se incluye es de lo mejor que se puede encontrar. Pues bien, se ha conocido que este desarrollo incorpora dos nuevos diseños en su base de datos.

Las dos nuevas incorporaciones son totalmente compatibles con Material Design, por lo que se podrá utilizan sin problemas con Android Lollipop y, además, sin que se pierda el aspecto visual que la nueva versión del sistema operativo de Google incluye. Por lo tanto, queda bastante claro que en Swiftkey se han movido rápido ante la inminente llegada de los Nexus que son los primeros que incluirán el desarrollo mencionado.

En lo referente al aspecto que tienen los nuevos teclados, hay que decir que destacan por tener un gran espacio entre las letras que incluyen, algo que favorece su uso, y que las tonalidades son una clara y la otra oscura, para así satisfacer las necesidades de los usuarios que busquen diseños más o menos personalizados para su terminal. Por cierto, que llama la atención la forma en la que se “funden” con el propio sistema operativo, por lo que están bastante conseguidos.

Nuevos teclados para Swiiftkey compatibles con material Design

Hay que decir que los nuevos teclados de Swiftkey ya están disponibles para ser instalados en los dispositivos Android, sin que sea obligatorio disponer en este de Lollipop. El precio de cada uno de ellos como es habitual se sitúa por debajo de un euro, pero lo cierto es que no son gratuitos y, por lo tanto, hay que valorar si merece la pena el adquirirlos. Pero lo cierto es que el aspecto que tiene es de lo más llamativo y es un paso más por parte de un desarrollador para adaptar su trabajo a Material Design.

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda. En él encontraras una amplia lista de desarrollos que a buen seguro más de uno te sirve para solucionar algún problema que tenga o simplemente te resulta de gran ayuda en ti día a día.

Fuente: Swiftkey