Se confirma que el Samsung Galaxy A7 tendrá un procesador de 64 bits

Escrito por
Samsung
0

Se van conociendo más detalles del futuro teléfono Samsung Galaxy A7, un terminal que será parte de la nueva gama de producto que la compañía coreana prepara con un acabado metálico que le hará ser de lo más atractivo. El caso, es que hoy mismo se han conocido datos respecto a algunos detalles interesantes de este modelo, como por ejemplo su procesador.

El caso es que es cierto que se han venido filtrando algunas de las posibles especificaciones del Samsung Galaxy A7, como por ejemplo las que se pueden ver en este enlace -entre las que se leen que este modelo será compatible con conectividad LTE (4G) y que el material de fabricación será principalmente el aluminio-.

El caso es que una información que se ha conseguido desde la propia Samsung, hay algunos apartados que se confirman. Por ejemplo, que el procesador que tendrá el terminal será compatible con la arquitectura de 64 bits (ARMv8-A), por lo que no tendrá problemas con Android Lollipop. Eso sí, parece que en el mes de noviembre cuando el Samsung Galaxy A7 sea de la partida se cree que utilizará KitKat, por lo que en un primer momento no le sacará todo el “jugo” al componente. Además, todo apunta que habrá versión con una o dos ranuras para tarjetas SIM, siendo la desplegada en cada región la que se crea más adecuada.

Filtración de datos del Samsung Galaxy A7

Adicionalmente, sí hay algo que se ha conocido que varía respecto a lo que se había indicado hasta el momento de este nuevo terminal: su pantalla de 5,5 pulgadas tendrá calidad Full HD, por lo que nada de 720p como se creía que incluiría el Samsung Galaxy A7. Por lo tanto, su atractivo aumenta algo más, ya que de esta forma sí que parece ser muy superior a los Galaxy A5 y A3 de la misma gama de producto.

El caso es que no quede mucho para que el Samsung Galaxy A7 sea presentado y, por ahora, lo que se va conociendo, aparte de su diseño y calidad de fabricación, apunta “maneras”. Y, además, no hay que olvidar que este modelo es una apuesta por la mejora de los acabados por parte del fabricante que de esta forma cumple con algo que demandaban los usuarios.

Fuente: Samsung