Ya hay precio y fecha para la llegada a Europa del Samsung Galaxy S5 Plus

Escrito por
Samsung
0

Hace tres días que os anunciábamos que llegaba un terminal denominado Samsun Galaxy S5 Plus y que era una evolución del que se había presentado a principios de este año 2014, por lo que la compañía coreana había decidido dar un nuevo impulso a su modelo de referencia en el mercado de los teléfonos móviles. Pues bien, ya se conoce una fecha de llegada a los mercados europeos y, también, su precio.

La gran novedad de este nuevo modelo es que incluye un nuevo procesador más avanzado y, por lo tanto, su rendimiento se ve beneficiado en todo tipo de trabajos. El modelo elegido para la evolución es el Snapdragon 805 que funciona a una frecuencia de 2,5 GHz, por lo que se queda un paso por detrás del que incluye el Galaxy Note 4, que alcanza los 2,7 GHz. Esto quizá se puede ver compensado por la resolución de la pantalla, que al ser Full HD en el Samsun Galaxy S5 Plus  es menos exigente que la 2K del phablet. Aparte, la conectividad LTE (4G) también es más rápida en el nuevo terminal.

El caso es que hoy se ha conocido oficialmente de la mano de la propia Samsung que esta evolución aterrizará en Europa antes de que acabe este mismo mes de octubre. Eso sí, esto no está confirmado para todos los países del Viejo Continente, por lo que es posible que exista algún retraso adicional en algunos (veremos si esto afecta a España). Donde sí que llegará en la fecha indicada es en Holanda, por ejemplo.

Samsung Galaxy S5 Plus

El precio también se ha conocido

Pues sí, este es otro de los detalles que también se ha indicado en el día de hoy. El nuevo Samsun Galaxy S5 Plus costará 599 euros en su versión libre, por lo que hablamos de un precio que no es una locura para lo que ofrece, pero que tampoco resulta precisamente un regalo. El caso es que con esta información ya es posible hacerse una situación e valora y comprobar si este teléfono es una opción para estas navidades.

A continuación dejamos una lista de otras características del Samsun Galaxy S5 Plus, que demuestran que aparte de lo indicado en este artículo, este teléfono básicamente es un “calco” del original:

  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Full HD
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Protección IP67 y lector de huellas dactilares
  • Batería de 2.800 mAh
  • Sistema operativo Android KitKat

Teléfono Samsung Galaxy S5 Plus

Un teléfono solvente que llega como paso evolutivo antes de la futura llegada de su sustituto en el mercado, que está por ver si mantiene la misma nomenclatura o la compañía coreana da un giro en su forma de actuar y llega con sorpresas en el año 2015 en lo referente a esta gama de producto.

Fuente: Samsung