Aparece una nueva imagen del Meizu MX4 Pro y, también, su posible precio

Escrito por
Android
4

No queda mucho para que el teléfono Meizu MX4 Pro sea una realidad en el mercado, y como hemos comentado en más de una ocasión en Android Ayuda, las expectativas que se tienen de él son realmente elevadas. Pues bien, se ha conocido una nueva foto de su parte frontal y, además, el que podría ser su precio.

Lo primero que vamos a indicar es el coste que tendría el Meizu MX4 Pro, que se ha indicado que alcanzaría los 699 dólares (unos 553 euros), lo que se puede comprobar en este enlace de una tienda online en la que se ha puede conseguir en reserva al dispositivo. No es un precio muy bajo, pero si se tiene en cuenta las posibles especificaciones del terminal no parece para nada descabellado. Aquí dejamos un listado de lo que se espera que tenga el producto de la compañía China:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas con calidad QHD (2.560 x 1.536)
  • Procesador de ocho núcleos Samsung Exynos 5430
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB
  • Cámara principal de 20,7 megapíxeles de Sony
  • Sistema operativo Flyme OS basado en Android 4.4

Lo cierto es que son unas especificaciones de lo más interesantes, y significan una clara evolución de este Meizu MX4 Pro respecto del modelo al que viene a sustituir, convirtiéndose de esta forma en un terminal de lo más atractivo.

Imagen del Meizu MX4 Pro

También se ha filtrado una imagen de su frontal

Pues sí, ha parecido una nueva imagen de este modelo en la que se puede ver tanto la pantalla que aprovecha al máximo el espacio que ofrece el Meizu MX4 Pro y, para ello, tiene unos marcos realmente finos. Además, se puede ver el botón Home central, en el que todo apunta que se incluirá un lector de huellas digitales (su forma es bastante adecuada para este uso).

El caso es que se van conociendo cada vez más detalles del Meizu MX4 Pro, un modelo que ha creado unas expectativas bastante grandes ya que de él se espera que se convierta en todo un “golpe de efecto” en el mercado por parte de esta compañía que, además, hay que decir que será lanzado más allá de las fronteras de su país de procedencia (China).

Vía: GSMDome


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 26 Oct, 14 10:14

    Pues me parece caro…

    0
  2. Anónimo 26 Oct, 14 16:32

    Hola, cuando este en el mercado me voy a comprar el MEIZU MX4 PRO. ¿ en que tienda on line me aconsejáis comprarlo ?. Gracias. Saludos.

    0
  3. Anónimo 26 Oct, 14 18:36

    Pues prácticamente el mismo precio que el Z3. Sacrificaría la resolución del PRO por la resistencia a líquidos y al polvo Z3. Lastima, pensaba que este PRO iba a tener un precio más competitivo.

    Lo único, que tocará ver una comparativa de CPUs.

    0
  4. Anónimo 26 Oct, 14 20:02

    No me parece real y no me gusta el modelo.

    0