El Huawei Honor 4X con pantalla de 5,5 pulgadas costará sólo 115 euros

Escrito por
Huawei
1

El mercado de los dispositivos con pantalla por encima de las 5,5 pulgadas está cada vez más competido, pero hasta el momento no se había dado que diferentes compañías en “masa” comenzarán a lanzar dispositivos con precios bajos para atraer a los clientes. Pues bien, esto está cerca de llegar a su fin con modelos como el Huawei Honor 4X.

Según se ha podido conocer, este modelo que se lanzará globalmente (y que ya ha conseguido la certificación en diferentes mercados, como el chino) tendrá un precio de sólo 115 euros, y eso que sus especificaciones no son precisamente menores y se le puede considerar perfectamente como gama media. Un ejemplo de lo que decimos es que su panel tiene una calidad de 720p.

Otras características que será de la partida en el Huawei Honor 4X son un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz de Qualcomm compatible con 64 bits (todo apunta a que será un Snapdragon 410); 2 GB de RAM; y, en lo referente al almacenamiento, la elección será de 8 GB con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Es decir, un phablet más que correcto a un precio de lo más llamativo.

Nuevo phablet Huawei Honor 4X

Otras opciones que serán de la partida en el dispositivo, que de confirmarse puede mejorar las ventas en el mercado de Huawei que ya son muy importantes y que le convierten en un rival más que viable a compañías como Sony o Samsung, son una cámara principal de 13 megapíxeles (secundaría de 5 Mpx), sistema operativo Android KitKat; y compatibilidad con redes 4G (LTE). Sin duda, el atractivo de este modelo es innegable.

Lateral del Huawei Honor 4X

Se espera que el Huawei Honor 4X sea presentado el 28 de este mismo mes de octubre y, primero, será lanzado en China para posteriormente llegar a otras regiones a nivel mundial entre las que a buen seguro está España. No hay duda que este fabricante está presionando en el mercado de forma positiva, un ejemplo son su nuevo tablet o el Honor 6 , y el año 2015 parece ser uno de los más importantes para ellos a la hora de establecerse como uno de los grandes jugadores del mercado.

Vía: GSMDome