Conoce la calidad que ofrece la cámara de 16 megapíxeles del Oppo N3

Escrito por
Oppo
0

Queda muy poco para que el Oppo N3 sea presentado y de él se están conociendo diferentes detalles. Pero, sin duda, el más llamativo que incluye es la cámara giratoria que permite utilizar el sensor de 16 megapíxeles tanto en la parte delantera como en la trasera. Pues bien, hoy se ha filtrado una foto realizada con este componente.

Y la imagen no la ha publicado un medio concreto o se ha conseguido de forma extraña, sino que el propio CEO de la compañía China (vía Weibo) es quien lo ha publicado y, de esta forma, demuestra de lo que será capaz el Oppo N3 a la hora de tomar instantáneas. Eso sí, la imagen está comprimida, por lo que no ofrece todos los detalles al 100%, pero queda bastante claro como se ve a continuación que los colores se representan bien y que el tratamiento del contraste es bastante correcto.

Foto realizada con la cámara del Oppo N3

El caso es que parece que la calidad que ofrecerá el Oppo N3 es bastante buena al realizar fotos, aunque las sombras precisamente no está perfectamente definidas. Sea como fuere, es un detalle más que se conoce de este modelo que, como se ha filtrado no hace mucho, podría costar nada menos que 700 dólares (553 euros). El caso es que en no mucho, concretamente el 29 de este mes de octubre, cualquier tipo de duda que se tenga respecto a este modelo quedará despejado -todo apunta a que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD-.

El Oclick 2 para el Oppo N3 visita el FCC

Este accesorio es un control remoto que funciona mediante tecnología Bluetooth y que se combina con el dispositivo de Oppo para hacer fotografías a distancia. Es la segunda generación que se pone en el mercado, el primero se lanzó con el N1, y en esta ocasión se incluye un único botón, mucho más grande que en el original, que al ser pulsado efectúa una toma. Además, también se aumenta la autonomía del Oclick 2.

Accesorio Oclick 2 para el Oppo N3

El caso es que todos los elementos están prácticamente preparados para la presentación del Oppo N3, lo que ya hemos indicado que sucederá en no mucho y que parece una apuesta mucho más potente que el modelo que viene a sustituir y que, si el precio se confirma, estamos ante un dispositivo que no es precisamente muy económico.

Vía: GizChina