El Samsung Galaxy S5 Active llegaría a Europa el 17 de noviembre

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 Active es la versión más resistente del buque insignia que la compañía lanzó este año. Sin embargo, de momento solo estaba a la venta en Estados Unidos. Pero eso cambiaría el próximo mes, pues parece que el Samsung Galaxy S5 Active llegaría a Europa el 17 de noviembre, al menos así lo indica una tienda de Holanda.

Hace unos días que el medio especializado SamMobile informaba de que muy pronto podría lanzarse en Europa la versión del Samsung Galaxy S5 Active para el Viejo Continente. Hasta el momento el smartphone solo se había podido comprar en Estados Unidos, lo que hacía que aquí en España solo pudiéramos comprar el Samsung Galaxy S5. Sin embargo, eso podría acabar. La tienda holandesa CentralPoint.nl ya tiene disponible en su web el Samsung Galaxy S5 Active, aunque informando de que estará a la venta el 17 de noviembre. El precio del smartphones es de 577 euros, algo menos del precio recomendado oficial que se esperaba, aunque suele ocurrir que las tiendas lo vendan con un precio más económico del oficial.

Samsung Galaxy S5 Active

No queda claro si llegará a España, pues lo cierto es que cuando SamMobile habló de los países en los que se vendería en Europa, habló de Italia, Francia, Alemania, y Reino Unido, pero no de España, aunque con la facilidad que hay hoy para comprar un dispositivo de uno de estos países desde España, es fácil que en realidad sí se vaya a lanzar en nuestro país, y que simplemente la información de SamMobile no estuviera completa.

En lo que respecta a las características del Samsung Galaxy S5 Active, más que en sus especificaciones técnicas, de las que ya hablamos cuando se lanzó, nos centraremos en sus diferencias con respecto al Galaxy S5 en lo que se refiere a su resistencia. Y es que, el buque insignia también cuenta con el certificado IP67, lo que lo hace resistente al agua. Pero lo relevante es el certificado MIL-STD-810G, lo que lo hace resistente a los rayos ultravioleta, las vibraciones, y también los cambios bruscos de temperatura, además de que cuenta con una carcasa mucho más resistente que la del Galaxy S5 original.

En caso de confirmarse oficialmente la fecha de lanzamiento, en menos de un mes, el 17 de noviembre, ya se podrá comprar en Europa el nuevo Samsung Galaxy S5 Active, el smartphone perfecto para todos aquellos que quieren hacer deporte con un teléfono inteligente de alto nivel, pero sabiendo que no se va a estropear pase lo que pase.

Más información: CentralPoint.nl