Se filtran las primeras imágenes reales de HTC Sense 7 con Lollipop y Material Design

Escrito por
HTC
0

Como ya sabemos, HTC tiene un compromiso con todos sus clientes. Aseguró que, tras el lanzamiento oficial de Android 5.0 por parte de Google, sus HTC One M7 y One M8 se actualizarían a la última versión antes de 90 días. Pues bien, por fin hemos visto las primeras imágenes del sistema operativo con Material Design y HTC Sense 7 en su interior.

Android 5.0 Lollipop ya está realmente cerca de llegar. Por esta razón, fabricantes y compañías se han puesto manos a la obra para traer lo antes posible la actualización a sus mejores dispositivos. Este es el caso de HTC y su famosa interfaz HTC Sense. Hace algunas semanas conocimos los planes de los taiwaneses para sus principales terminales como pueden ser el HTC One M8 y el HTC One M7 y, por lo que sabemos de su compromiso con los clientes, lo disfrutaremos antes de que acabe el año.

Tal vez, por esta razón, han comenzado a aparecer las primeras capturas de pantalla de lo que será HTC Sense 7 en Android 5.0 con el famoso Material Design. Tal y como podréis ver en las imágenes, la versión del software es la que acabamos de indicar y proceden de un HTC One M8 ejecutando Android 5.0 Lollipop con la próxima versión de HTC Sense 7.

Android 5.0 HTC Sense 7

Lo cierto es que gracias a Material Design, los menús y las aplicaciones parecer estar realmente cohesionadas y homogeneizadas, con colores muy destacables y, sobre todo, una interfaz limpia y clara. Está claro que el objetivo principal de Google y de HTC es el de ofrecer la mejor experiencia de usuario para que cualquiera pueda utilizar sus dispositivos sin problemas y que, claro está, no necesitemos un periodo de adaptación.

Android 5.0 HTC Sense 7

Una de las grandes novedades de Lollipop es el historial de batería, una función que nos permitirá conocer un cálculo aproximado de cuánto durará encendido nuestro terminal y, sobre todo, cuánto tardará en cargarse al completo. A juzgar por las imágenes que os hemos dejado en el artículo, HTC Sense 7 tiene una muy buena pinta y estamos deseando tenerlo en nuestras manos y comprobar cómo la compañía ha conseguido mejorar una interfaz  que, poco a poco, está ganando adeptos.

Vía Phone Arena