Sony renueva su gama de baterías USB portátiles con tres nuevos modelos

Escrito por
Accesorios
0

Las baterías USB portátiles son uno de los accesorios de mayor utilidad que existen, ya que permite estar tranquilo a los usuarios ya que si la carga de su dispositivo móvil es muy baja, siempre tiene un “salvavidas” que les ofrece la posibilidad de recargarlo independientemente del lugar en el que se esté. Pues bien, Sony ha anunciado tres nuevos modelos para su gama de producto.

Los accesorios en concreto ofrecen cada uno de ellos una carga diferente, como no puede ser de otra forma, así como distinto diseño. Además, hay que decir que todos ellos llegan pre-cargados, por lo que se pueden utilizar en el mismo momento en el que se adquieren. Aparte, hay dos detalles que son importantes tener en cuenta en unas baterías USB portátiles, ya que los tres modelos ofrecen una salida de 1,5 A, lo que asegura una carga rápida, y utilizan la tecnología Hybrid-Gel de Sony, que atenúa la pérdida de capacidad con el paso de las sucesivas cargas (menos de un 10%).

Nuevas baterías USB portátiles de Sony

A continuación indicamos algunas de las características específicas de cada una de las tres baterías USB portátiles que acaba de anunciar Sony para que de esta forma se tenga claro que ofrece cada una de ellas y cuál es la que mejor encaja con cada necesidad:

CP-V5

Esta ofrece una carga de nada menos que 5.000 mAh estancos. Eso sí, esto tiene como contrapartida que su peso asciende a los 145 gramos y sus dimensiones son de 72 x 127 x 12,2 milímetros. Llega en los colores azul, blanco, negro y verde, y es capaz de cargar hasta dos veces un teléfono estándar.

Batería USB CP-V5

Dispone de LEDs de información y dispone de un acabado que le protege de los golpes y arañazos. Un modelo que está recomendado para los que tienen a la movilidad como algo habitual en su día a día. Su precio es de 34,99 euros.

CP-V10

Si buscas un modelo que te ofrezca la posibilidad de recargar cualquier tipo de dispositivo, este es el que debe elegir ya que su carga interna es de 10.000 mAh. Es decir, que no hay teléfono o tablet que se le resista. Evidentemente sus dimensiones (72,0 x 127,0 x 17,5 milímetros) y peso (225 gramos) se ven “afectados”. También dispone de una superficie protegida frente al uso continuado.

Batería USB Sony CP-V10

Por el momento el precio de este accesorio no está disponible, ya que su llegada se sitúa a mediados del mes de noviembre (su precio, por lo tanto, no se ha indicado). Como es habitual en toda la gama de baterías USB portátiles incluye LEDs de información y sólo en color negro.

CP-V3A

Para finalizar hemos dejado el modelo más pequeño de todas las baterías USB portátiles anunciadas, ya que la carga de este modelo es de 3.000 mAh. Esto permite utilizarlo con casi cualquier teléfono actual y recargarlo por completo (eso sí, no puede con algunos phablets). En lo que se refiere a los colores con los que ya se puede comprar estos son el azul, blanco y rosa.

Batería Sony USB CP-V3A

Las dimensiones de este modelo son de 38,8 x 99 x 19 milímetros y, el peso, de 86 gramos, por lo que es el que menos se nota que se lleva encima y, de esta forma, un accesorio de lo más interesante para transportarlo de un lado a otro. Su precio es de 24,99 euros.

Si deseas reservar tu accesorio, puedes hacerlo en este enlace y, lo cierto, es que una vez que te acostumbras a utilizar baterías USB portátiles, es muy complicado el dejar de hacerlo ya que de esta forma puedes utilizar de forma intensiva tu terminal Android sin pensar en que te quedarás sin energía.