¿Tienes un Motorola y esperas Android 5.0 Lollipop? Esto te interesa

Escrito por
Motorola
2

Lo mejor de haber comprado un Motorola en el último año, incluso aunque sea uno de gama básica, es que tu smartphone actualizará a Android 5.0 Lollipop, la nueva versión del sistema operativo de la que ya hemos hablado mucho con anterioridad. Pues bien, Motorola ha lanzado una página con información sobre las actualizaciones para los distintos smartphones.

Siempre que hablamos de una nueva versión del sistema operativo tenemos que empezar a ver qué smartphones actualizarán y qué smartphones no lo harán. Pero es que, cuando sabemos que uno de ellos sí que lo hará, todavía no sabemos cuándo. E incluso cuando ya decimos que un determinado teléfono inteligente está recibiendo la actualización, eso no significa que nuestro propio teléfono inteligente, aunque sea ese que supuestamente ya está actualizando, pueda instalar la nueva actualización. ¿Por qué pasa esto? Porque existen diversas versiones diferentes de cada smartphone, y depende tanto del país como del operador del que sea nuestro smartphone.

Motorola Moto G 2014

Quizás por ello Motorola ha lanzado una web en la que poder obtener más información sobre la actualización a nuestro teléfono inteligente. Se nos informa de los que van a actualizar, pero además también nos permite seleccionar la operadora, o versión concreta, de nuestro smartphone. Nosotros nos hemos fijado en que, aunque aparecen algunas operadoras, lo cierto es que muchos de los smartphones que estas comercializaron eran versiones Retail del smartphone, es decir, versiones que en realidad son todas iguales entre sí, pero que han sido personalizadas, si es que así ha sido, por un operador, pero nada más. Así, cuando está disponible la actualización para la versión Retail, nuestro smartphone ya será compatible con la nueva actualización.

En cualquier caso, algo que sí es importante es el hecho de que podemos registrarnos con nuestro correo electrónico para que nos avise por email cuando una nueva actualización de firmware esté disponible para nuestro teléfono inteligente. Ya os podéis dirigir a la nueva página oficial de Motorola para estar informados sobre las últimas novedades de las actualizaciones para los smartphones de la compañía americana adquirida por Lenovo. De momento, la única de este año, si no se confirma la compra de BlackBerry.

Más información: Motorola, tu lugar para actualizaciones


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Oct, 14 5:30

    Tengo una androide pe no se como contestar me llaman y no se que hacer me salen 3 telefonitos y ninguno me aplica cuando los toco.

    0
    1. Anónimo 28 Oct, 14 18:42

      PRESIONA Y DESLIZA EL DEDO ASI CUALQUIERA DE LOS TELEFONOS

      0