El Huawei Honor 3C llega a España por 140 euros

Escrito por
Huawei
1

Huawei presentaba hoy el Honor 6, o más bien la llegada a Europa del mismo. Pues bien, no aterrizará solo en nuestro país este buque insignia, sino que también llegará el Huawei Honor 3C, un smartphone mucho más básico, y con un precio mucho más económico. De hecho, se podrá comprar en España por 140 euros.

A Motorola le llega competencia. Y es que parece que Huawei ha decidido competir con la compañía que ahora es propiedad de Lenovo, y con Xiaomi, que le ha robado el tercer puesto como fabricante mundial de smartphones. La compañía ha anunciado que llega a Europa, y por tanto a España, el Huawei Honor 3C. Pero lo mejor de todo es el precio al que se podrá adquirir el nuevo terminal, pues solo nos costará 140 euros, siendo así una gran opción para los que quieren gastarse poco dinero en un smartphone, y rivalizando tanto con el Motorola Moto E, como con el primer Motorola Moto G que se lanzó.

Huawei Honor 3C

Como ya hemos dicho, es un smartphone básico, tal y como queda demostrado por su procesador MediaTek de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, y la memoria interna de 4 GB. Características más propias de los smartphones de gama básica que los de gama media. En cualquier caso, la memoria se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB, y la memoria RAM será de 1 GB, por lo que el smartphone debería funcionar con fluidez.

Como detalles adicionales hay que mencionar que cuenta con una cámara principal de ocho megapíxeles y una cámara secundaria de cinco megapíxeles, siendo así mejor que todos los demás teléfonos inteligentes que cuentan con el mismo precio. La pantalla es de cinco pulgadas, y es de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. De nuevo, supera al Moto E, al Moto G de primera generación, e igual al de nueva genreación.

Lo podremos comprar ya mismo por un precio de 140 euros en nuestro país, y sin duda alguna será una gran compra para cualquiera que no se quiera gastar mucho en un teléfono inteligente. Si por el contrario, quieres un smartphone de gama alta, entonces no te olvides del nuevo Huawei Honor 6, que llega a Europa a la vez que este.