El phablet Vodafone Smart 4 Max llega con pantalla de 6 pulgadas y desde cero euros

Escrito por
Operadores
0

Ya está disponible la primera experiencia de Vodafone en el segmento de los phablets con un dispositivo propio y es que, poco a poco, este tipo de dispositivos cada vez son más demandados por los usuarios. Concretamente, el nuevo dispositivos se llama Vodafone Smart 4 Max y llega con una pantalla IPS de 6 pulgadas con calidad HD (720p).

El nuevo modelo ofrece en lo que se refiere a sus características opciones que son habituales en la gama media de producto. Un ejemplo de esto es que su procesador es un Snapdragon 400 (MSM8926) de cuatro núcleos a 1,2 GHz y que la cantidad de RAM es de 1 GB. Es decir, que hablamos de una combinación que ha demostrado ya su solvencia en terminales como por ejemplo el Motorola Moto G.

Phablet Vodafone Smart 4 Max

Pero, hay otros detalles, que le hacen subir algo el nivel y, por ejemplo, hay que decir que su cámara principal llega a los 13 megapíxeles de Sony (la frontal es de 2 Mpx) en lo referente a su sensor, algo que no es precisamente habitual en la gama media de producto. Además, el almacenamiento interno se sitúa en los 8 GB, siendo posible aumentar esta utilizando tarjetas microSD de gasta 32 GB. Es decir, que estos dos apartados se ha realizado un esfuerzo en el Vodafone Smart 4 Max.

Otras características del Vodafone Smart 4 Max las dejamos a continuación y lo cierto es que queda bastante claro que este modelo debe ofrecer una solvencia interesante en el día a día, sin llegar a ser un modelo de referencia (algo que, por otro lado, no pretende):

  • Batería de 3.000 mAh
  • Conectividad: 4G, WiFi, NFC (compatible con Vodafone Wallet) y Bluetooth
  • Dimensiones: 164 x 83,4 x 7,9 milímetros
  • Peso: 170 gramos
  • Sistema operativo Android KitKat

Lateral_Vodafone_Smart_4_Max

Precios del Vodafone Smart 4 Max

Son varias las opciones que existen para poder conseguir el Vodafone Smart 4 Max en la tienda de la propia operadora, y estas van desde los cero euros. A continuación dejamos un cuadro en el que se pueden conocer todas las opciones disponibles con las diferentes tarifas y, además, el precio del modelo sin permanencia (que alcanza los 269 euros):

Tarifas del phablet Vodafone Smart 4 Max

En definitiva, una opción interesante este Vodafone Smart 4 Max y que demuestra que el segmento de los phablets cada vez tiene más fuerza en el mercado y nadie quiere perder la oportunidad de tener su propio modelo en el mercado, un ejemplo de esto es el Nexus 6. Este, como características más destacadas, ofrece una pantalla de 6 pulgadas y una cámara de Sony de nada menos que 13 megapíxeles.