Aparece un vídeo con un Samsung Galaxy Note 4 chapado en oro

Escrito por
Samsung
0

Un vídeo sorprendente ha dejado ver el que sería una versión del phablet Samsung Galaxy Note 4 chapado en oro, por lo que tiene un aspecto mucho más elegante y estaría destinado a los usuarios que desean algo totalmente diferencial en un dispositivo móvil sin renunciar a unas especificaciones de “campanillas”.

Y esto es justo lo que parece que se pretende conseguir con este modelo, aunque se desconoce con exactitud si es una variante que la propia compañía coreana pondrá en el mercado o, lo más probable, que una variante personalizada por una empresa que esté especializada en sacar dispositivos que hay en el mercado con una acabado mucho más Premium. Lo cierto es que nos decantamos por esta última posibilidad debido a que en el marco del dispositivo aparece serigrafiado “Distributed by Golden Mobile”.

Foto del Samsung Galaxy Note 4 Gold Edition

El caso es que en lo que se refiere a las especificaciones está bastante claro que el que se puede denominar como Samsung Galaxy Note 4 Gold Edition llegará con las mismas especificaciones que el modelo que hay ahora mismo en las tiendas, como por ejemplo su pantalla de 5,7 pulgadas con calidad 2K, su procesador Snapdragon 805 (o un Exynos de ocho núcleos) y la inclusión del stylus S Pen. Eso sí, este modelo en particular está chapado en oro de 24 quilates lo que le hace más llamativo para algunos usuarios.

A continuación dejamos el vídeo, que se ha filtrado desde un canal en YouTube llamado Schannel, en el que se puede ver perfectamente a este modelo que, la verdad, llama la atención, ya sea para bien o para mal:

Por el momento se desconoce cuándo se pondrá a la venta en el mercado este Samsung Galaxy Note 4 Gold Edition, así como el precio que tendrá (que no será precisamente económico, todo hay que decirlo). El caso es que el nuevo phablet de Samsung será uno más de los modelos que aparecen chapados en oro y que están destinados para los que desean ser diferentes al resto.

Fuente: Schannel