El Samsung Galaxy S5 Google Play Edition llegaría en noviembre con Lollipop

Escrito por
Samsung
2

Parecía que el Samsung Galaxy S5 Google Play Edition no llegaría nunca al mercado, pero lo cierto es que ahora parece que el smartphone llegará, y muy pronto. El próximo mes de noviembre podría lanzarse el buque insignia de la compañía con el sistema operativo de Android puro. Eso sí, contaría con Android 5.0 Lollipop.

El Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones de gama alta que han pasado más desapercibidos, a pesar de que en mi opinión es uno de los mejores que se ha lanzado este año. Quizás por ese motivo la compañía no ha lanzado aún el Samsung Galaxy S5 Google Play Edition, considerando que no tendría mucho éxito. No obstante, la compañía podría lanzar el smartphone el próximo mes de noviembre. Aunque no queda nada claro si el smartphone será igual que el Galaxy S5 original, o si contará con algunas mejoras.

Samsung Galaxy S5 Google Play Edition

Esto último en realidad tiene mucho que ver con el Samsung Galaxy S5 Plus. El medio YouMobile afirma que, según fuentes de la compañía, el smartphone contaría con las mismas especificaciones técnicas que la versión actual del teléfono inteligente. El problema es que no sabemos si con eso se refiere al Samsung Galaxy S5, o a que el Samsung Galaxy S5 Plus es en realidad la versión actual. En caso de ser esto último, llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 805, y compatibilidad con las redes 4G LTE-A, algo de lo que carecería la otra versión.

No obstante, una de las grandes novedades del smartphone sería la versión del sistema operativo con la que llegaría. Como es obvio, al tratarse de un Google Play Edition, y llegando después de que Android 5.0 Lollipop haya sido lanzada, el nuevo teléfono inteligente que comercializaría Google contará con esta nueva versión de Android.

De momento, eso sí, hay que tener en cuenta que Samsung no ha anunciado nada de manera oficial, por lo que aún habrá que esperar a que Samsung o Google anuncien oficialmente este nuevo smartphone, sus especificaciones técnicas, y el precio al que se venderá, algo que también es determinante.

Fuente: YouMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Oct, 14 8:16

    Y los que tenemos el S5 se actualizaría también a la nueva versión del fireware

    0
  2. Anónimo 30 Oct, 14 9:31

    Espero que no hagan un truño sin transparencias ahora que llevamos 5 meses sabiendo de Material Design… Y que sea menos tosco TouchWiz.

    +1 para Samsung porque parece que van a ir en grande con las actualizaciones.

    0