El Sony SmartWatch 3 ya está a la venta en España

Escrito por
Sony
0

Hace no mucho decíamos que el Sony SmartWatch 3 pasaba a estar a la venta en Estados Unidos en la tienda oficial Google Play. Pues bien, ya se puede comprar en España el nuevo reloj inteligente de Sony, por un precio de 219 euros, siendo así más económico que el Moto 360, y con algunas características únicas en el mundo de Android Wear.

El mundo de los relojes inteligentes con Android Wear es curioso. Aunque Google es la que lanza el software que todas las compañías instalan, lo cierto es que algunas de ellas se han esmerado para poder lanzar relojes inteligentes con características únicas y superiores a las de los relojes de la competencia. Es el caso del Sony SmartWatch 3. Y es que, estamos hablando de nada más y nada menos que del único reloj inteligente con Android Wear que lleva GPS incluido, lo que nos permite ir con él a hacer deporte y que este sea capaz de determinar nuestra posición geográfica, la ruta seguida, la distancia completada, etc. sin necesidad de llevar el smartphone con nosotros.

Sony SmartWatch 3

A esto tenemos que sumar una característica que no tienen muchos otros, y es que podemos almacenar música en la memoria interna de 4 GB, y escucharla utilizando unos auriculares Bluetooth, algo que tampoco incluyen los otros relojes con Android Wear. Así las cosas, para nosotros es el reloj más completo que existe con el sistema operativo de Google para relojes inteligentes. Hay un pero, eso sí, y es que no lleva monitor de ritmo cardíaco. No obstante, siempre es bueno que haya compañías que opten por unas características y otras por otras, de manera que exista variedad para que los usuarios puedan elegir el que quieran.

El reloj inteligente está ya a la venta en Rakuten.es, por un precio de 219 euros, por lo que es algo más barato de su precio original en la web de Sony, que es de 230 euros, además del hecho de que en la tienda de la compañía japonesa todavía no está a a la venta.

Más información: Sony SmartWatch 3 en Rakuten