HTC podría cambiar el nombre de sus modelos de gama alta en 2015

Escrito por
HTC
2

Cuando se está a la espera de la llegada de los nuevos modelos de gama alta de HTC sean presentados, algo que parece que ocurrirá a principios del año 2015, todo apunta a que los nuevos terminales se llamarán One M9 y One M9 Prime… Pero esto puede cambiar ya que se ha comenzado a difundir un rumor que indica que el nombre de los dispositivos podría ser otro.

Según se ha conocido de la mano de Upleaks parece que la compañía taiwanesa tiene la intención de no volver a utilizar la especificación M en sus terminales de gama alta, por lo que de esta forma los modelos M7 (2013) y M8 (2014) serían los únicos de este fabricante que los han utilizado. Eso sí, de la nomenclatura One no se ha indicado absolutamente nada, por lo que en principio se debería mantener.

Lo cierto es que si se elige un nuevo nombre que sea atractivo, sería positivo, ya que el atractivo del actual no es precisamente elevado, al menos en lo concerniente a la M. De esta forma, parece que se desea simplificar por un lado, y llamar la atención por otro de la misma forma de lo bien recibido que ha sido el nombre Desire EYE, que es pegadizo y que ya muestra en cierto modo un cambio con lo habitual que utilizaba HTC con esta gama de producto, donde desde hace tiempo se mantenía un secuencia numérica.

Por cierto, parece que en los próximos dispositivos dispositivo de gama alta no incluirán cámara son tecnología UltraPixel, por lo que mantendrían la tendencia iniciada con el One EYE que se ha lanzado en los países asiáticos. Pero, esto, por el momento también se mantiene como un rumor y está por ver si es así, ya que sería reconocer implícitamente que la este tipo de sensores no han funcionado como se pensaba.

HTC-One-M8-diseño

El caso es que los nuevos modelos de HTC de gama alta, que todo apunta que mantendrían la tecnología BoomSound y el acabado metálico (ambos diferenciales para esta compañía) tendrá una nueva especificación sin perder el One. De esta forma, aparte de esperar a conocer las nuevas funcionalidades y el hardware de los dispositivos que llegarán el año que viene, también habrá el atractivo adicional del nombre con el que se pondrán a la venta.

Fuente: Upleaks


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Oct, 14 18:14

    htc es unter

    0
  2. Anónimo 29 Oct, 14 23:52

    HTC YA TIENE LA ATENCIÓN DEL PUBLICO CON EL HTC ONE Y EL HTC M8
    AHORA TIENE QUE FIDELIZARLOS EL NUEVO HTC DE GAMA ALTA TIENE QUE SER MAS DELGADO BUENA CÁMARA ME PARECE QUE LOS DOS LENTES NO VA NO SE VE MUY ESTÉTICO EXCELENTE SONIDO BOOMSOUND. Y DISTRIBUIRLOS A NIVEL MUNDIAL Y SACAR MAS EQUIPOS DE GAMA MEDIA ESTO ESTA COMPROBADO ESTO LE DA RENTABILIDAD A LAS GRANDES MARCAS COMO SAMSUNG , LG ETC.. YA QUE HTC NO PUEDE SUBSISTIR CON SOLO UN MODELO O DOS TODO EL AÑO PIÉNSELO

    0