La Xiaomi Mi Band 2 ya está en proyecto

Escrito por
Xiaomi
0

Probablemente estamos hablando de la pulsera inteligente más económica del mercado, la que fabrica Xiaomi. Su precio no pasa de los 15 euros, y es por eso que se ha convertido en la mejor opción para los que no quieran gastarse 100 euros en una de estas pulseras inteligentes. Pues bien, la nueva versión de la pulsera ya está en proyecto, la Xiaomi Mi Band 2, y como novedad, también sería compatible con iOS.

De hecho, toda la información sobre esta posible nueva pulsera inteligente proviene en realidad de una fotografía en la que se puede ver un iPhone 6, de la nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple, ejecutando la aplicación de la Xiaomi Mi Band. Dado que la primera generación, y la única que hay en el mercado, de esta pulsera inteligente, no es compatible con ningún otro smartphone que no sea Android (y ni siquiera con todos los Android), esto nos lleva a pensar que la compañía podría tener ya en proyecto la nueva Xiaomi Mi Band 2, o al menos, una versión de esta pulsera, con el mencionado nombre o con el mismo con el que ya se lanzó, pero con nuevas características, entre las cuales se incluiría la compatibilidad con los smartphones de Apple.

Xiaomi Mi Band 2

Dicho esto, tampoco podemos esperar una gran cantidad de novedades en la Xiaomi Mi Band 2, si es que finalmente se convierte en una realidad. La compañía ya ha demostrado que el objetivo que tienen es lanzar productos económicos, con precios justos y realistas, y no con el simple objetivo de ganar dinero. Por eso nos encontramos con pulseras inteligentes que superan los 100 euros, y que no hacen nada más que la Xiaomi Mi Band, cuyo precio no pasa de los 15 euros oficialmente.

Sea como sea, sí que esperamos que la compañía lance la aplicación oficial de la Xiaomi Mi Band 2 para todos los Android y en más idiomas, de manera que cualquier usuario que tenga un smartphone Android pueda instalar la aplicación y utilizar la pulsera sin necesidad de tener un smartphone Xiaomi. Hasta el momento, el mayor problema para comprar la Xiaomi Mi Band, además del hecho de tener que comprarla a un distribuidor internacional, y tener que pagar unos 25 euros en total, era el hecho de que no quedaban claras las aplicaciones compatibles con dicha pulsera. Esperemos que Xiaomi decida pronto llegar a Europa, y sea entonces cuando comience a lanzar sus productos ya totalmente optimizados para el mercado europeo.