Los Samsung Galaxy A5, A7 y A3 llegarían el próximo mes de noviembre

Escrito por
Samsung
1

El lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy A5, Galaxy A7, y Galaxy A3, podría estar ya muy cerca. Ya conocemos muchas de las características de estos tres smartphones de gama media que la compañía pretende lanzar al mercado, pero no sabíamos nada sobre la fecha de lanzamiento. Aterrizarían en las tiendas el próximo mes.

En las primeras semanas de noviembre, es decir, en las próximas semanas, los tres smartphones deberían ser presentados, al menos en China. Y estos datos nos han hecho plantearnos si de verdad los teléfonos inteligentes llegarán también a Europa, pues no hay información sobre un posible lanzamiento internacional. En cualquier caso, no podemos descartarlo, sino más bien todo lo contrario, pues estamos hablando de una compañía como Samsung, que lanza una gran cantidad de smartphones al año, y que no tendría ningún problema, tanto en lo referente a producción como distribución, para lanzar estos smartphones en nuestro continente, donde publicitariamente la compañía es de las más conocidas.

Samsung Galaxy A5

El lanzamiento del próximo mes también confirmaría los precios definitivos de los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7, así como sus características. Son terminales extraños en este mercado. Sus especificaciones técnicas parecen ser más de gama media, aunque con componentes únicos como el procesador de 64 bits, o como la carcasa de aluminio completa con la que contarían. Parece que Samsung quiere que el aluminio y el procesador de 64 bits tengan una mayor relevancia comercialmente que el resto de componentes de estos smartphones. Sus precios, además, no son precisamente económicos, pasando de los 350 euros del más económico, a los 500 euros del Galaxy A7, que sería el más caro, lo que hace que el Galaxy A3 sea notablemente más caro que sus rivales con características semejantes, y que el Galaxy A7 sea algo más caro, aunque no demasiado, que sus rivales del mismo nivel.

En cualquier caso, poco podemos confirmar hasta que la compañía publique tanto las características como los precios oficiales de estos dispositivos el próximo mes de noviembre.