OnePlus se disculpa por los problemas con las reservas y anuncia una nueva fecha

Escrito por
Android
0

El OnePlus One ha sido un teléfono que ha pasado por todos los estados posibles en el mercado. Primero se trataba de uno de los mejores teléfonos inteligentes, posteriormente aparecieron una gran cantidad de problemas y ayer volvió a repetirse la historia. Por ello, la compañía se ha disculpado y ha anunciado una nueva fecha para poder comprar el teléfono sin invitación.

Tal y como indica OnePlus, la noche de ayer fue una bastante larga en los cuarteles generales de la compañía ya que, tras un largo periodo en el que era necesaria una invitación para poder acceder a la compra de su primer terminal, el One Plus One, se abrió un sistema de pre-reservas sin necesidad de contar con una. A pesar de los esfuerzos de este nuevo jugador en el mercado de los smartphones por conseguir una buena experiencia para todos aquellos que visitaban la web para hacerse con su teléfono, los problemas no tardaron en llegar.

Muchos fans requirieron horas para poder comprar el OnePlus One y, además de esto, aparecían tiempos de entrega excesivamente largos (en el foro podemos ver que algunos usuarios han reportado una estimación de 7 y hasta 8 semanas). Si bien ha sido la primera vez que OnePlus ha ofrecido esta oportunidad, la compañía no ha tardado en pedir disculpas por los retrasos con las compras y, sobre todo, por los problemas de los servidores a la hora de acceder a la web e iniciar sesión.

OnePlus One

Por esta razón, y tras comprobar los puntos débiles que han provocado todos los inconvenientes, OnePlus ha decidido anunciar una nueva fecha para que todos aquellos que no hayan podido conseguir su terminal tengan una nueva oportunidad. Será el día 17 de noviembre, lunes, a las 15:00 horas. De esta forma, en estas casi 3 semanas, la compañía espera solucionar los problemas, implementar los distintos cambios y claro está, volver a llenar su inventario.

Y vosotros, ¿conseguisteis haceros con un OnePlus One? En el caso de que ayer no pudierais, ¿seguís interesados en haceros con este terminal?

Vía OnePlus Blog