Consigue certificación el HTC Desire D816h, un modelo con procesador de ocho núcleos

Escrito por
HTC
0

Parece que HTC tiene previsto lanzar al mercado un nuevo teléfono y, tanto es así, que este modelo ya se ha visto en la entidad de certificación TENAAA de China. El dispositivo en concreto es el HTC Desire D816h y llegará al mercado con una pantalla de cinco pulgadas.

Este es un modelo que apunta a la gema media/alta de producto, lo que ya se está convirtiendo en todo un clásico y todos quieren estar presente en ella, un ejemplo es el Orange Nura que hoy mismo os hemos presentado. Y esto lo decimos teniendo en cuenta las especificaciones que se han filtrado que tendrá el HTC Desire D816h, como por ejemplo que su procesador es un MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz, que no está nada mal, pero la RAM se queda anclada en 1 GB, por lo que no es precisamente destacable.

Como todos los modelos actuales que se sitúan en el segmento anteriormente mencionado, la cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles (la secundaria de 5 Mpx). Además, el almacenamiento interno es de ocho “gigas”, por lo que cada vez parece más claro que los cuatro es algo ya olvidado para la gama media y se queda como recurso para los modelos considerados de entrada.

Teléfono HTC Desire D816h en la entidad TENAA

Algunos detalles que no son tan positivos

Pues quizá el que más llama la atención es que este HTC Desire D816h, al menos por lo que parece, no tiene conectividad LTE, por lo que con él no es posible acceder a redes 4G y, esto, es algo que puede penalizar seriamente al dispositivos de cara a los usuarios (a no ser que el precio sea realmente ajustado). Además, el sistema operativo es Android 4.4.2, por lo que no está muy actualizado para ser KitKat.

En definitiva, que el HTC Desire D816h es un modelo que parece que en breve llegará al mercado, pero primero lo hará en Asia y, posteriormente otras regiones pueden ser su objetivo. Un par de detalles para finalizar: el grosor de este terminal es de 8 milímetros y, su peso, se queda en los 162 gramos. Un modelo más e gama media, pero que no parece que esté destinado a ser una referencia en esta.

Fuente: Shouji