El Motorola Moto 360 Dorado ya es una realidad, con nuevas correas

Escrito por
Motorola
0

Hace unas semanas pudimos ver una imagen de promoción de Motorola en la que se el reloj inteligente de la compañía, el Motorola Moto 360, en una variante que no se había anunciado, y es que era de color dorado. Pues bien, ahora dicha versión ya es una realidad, y llega con novedades importantes en lo que se refiere a la correa del reloj inteligente.

Comenzamos hablando de la nueva versión. No tiene ninguna novedad con respecto al diseño ni las especificaciones técnicas del reloj inteligente, por lo que nos encontramos con un Motorola Moto 360 exactamente igual que los que se han comercializado hasta ahora en las versiones de color negro y plateado. No obstante, el color dorado le da un nuevo aspecto. Y no solo se trata de novedades en el aspecto exterior, sino también en la interfaz del reloj, pues llegará una watch-face para el nuevo Moto 360 que será de color dorado y que quedará muy bien si hemos optado por esta versión.

Motorola Moto 360 Dorado

Pero no solo ha llegado el nuevo color del Motorola Moto 360, sino que también han llegado las correas metálicas para el reloj inteligente. Eso significa que llegan cuatro nuevas correas metálicas. Tres de ellas son iguales, aunque con la variación del color, estando disponibles en negro, plateado y dorado. No obstante, la cuarta correa también dorada, pero mucho menos ancha, siendo así de 18 milímetros, 4 milímetros menos que la correa original.

Motorola Moto 360 Correa Fina

Esta correa más estrecha de color dorado es perfecta para el mercado femenino, en el cual los relojes suelen ser mucho más fino. Aunque el Moto 360 será igual, al menos la correa no será tan ancha.

Motorola Moto 360 Cognac

Por último, también ha llegado una nueva correa de piel de color Cognac, que se podrá adquirir si compramos la versión de color plateado del Motorola Moto 360. Este último llega con un precio de 250 euros, igual que el reloj original. No obstante, todos los Motorola Moto 360 con correas metálicas ascienden hasta los 300 euros, pudiendo comprarse las correas plateada y negra por separado por un precio de 80 euros cada una. Eso sí, de momento solo a la venta en Estados Unidos.