El Samsung Gear S podría estar a la venta en noviembre

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Gear S es el reloj inteligente de la compañía surcoreana con capacidad para llevar una tarjeta SIM, realizar llamadas, navegar por Internet y, en definitiva, ser totalmente independiente de cualquier smartphone. Aunque pudierais pensar que sí, todavía no estaba a la venta. No obstante, podría aterrizar en las tiendas el próximo mes de noviembre.

De hecho, ese “podría” se convierte en certeza si hablamos de las tiendas de Sprint, pues allí ya se ha anunciado que se podrá adquirir el nuevo reloj inteligente e independiente de Samsung el día 7 de noviembre. Y no ha sido la única operadora americana que ha confirmado que tendrá disponible el nuevo Samsung Gear S, pues Verizon también lo ha anunciado, aunque esta última no ha publicado las fechas en las que lo podrán comprar sus clientes. A priori, poco nos importa cuándo las operadoras americanas lo vayan a tener disponible. No obstante, sí es realmente relevante saber que en occidente ya se va a poder comprar el reloj inteligente, pues eso puede ser el primer paso para que también llegue a España.

Samsung Gear S

Es más, no sería nada raro que también aterrizará en nuestro país en las mismas fechas. También esperamos que el próximo mes de noviembre sean presentados los nuevos Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A7, aunque la situación en este caso es muy diferente, ya que el Samsung Gear S es un producto lanzado oficialmente hace ya bastante tiempo, y de estos no tenemos ninguna información oficial.

Si el Samsung Gear S llega el próximo mes, será el primer reloj inteligente que podremos comprar que será capaz de realizar llamadas, gracias a que cuenta con la posibilidad de llevar una tarjeta SIM. A su vez, es capaz de conectarse a Internet y sincronizar todas las aplicaciones con las que cuenta sin necesidad de utilizar un teléfono inteligente como dispositivo principal. Es cierto que su tamaño es notablemente alto, pero en cualquier caso estamos hablando de un dispositivo innovador y único en el mercado, y el primero de los muchos que podrían llegar con el paso del tiempo.

De momento, eso sí, tendremos que esperar incluso para que este llegue a nuestro país, aunque el próximo mes podríamos tener nueva información sobre su lanzamiento.