Las reservas del Nexus 6 se inician con buen pie y se agotan en cuestión de minutos

Escrito por
Google
0

Buenas noticias para Google y Motorola, ya que las reservas en EEUU del nuevo Nexus 6 van “viento en popa” ya que en cuestión de minutos las unidades disponibles se han agotado en la tienda de la compañía de Mountain View. Por lo tanto, parece que los usuarios están por la labor de conseguir el nuevo modelo con pantalla de 5,9 pulgadas y Android Lollipop.

Lo cierto es que parece que el nuevo phablet está despertando expectación y, lo cierto, es que disponer de la Android sin modificaciones es algo que a muchos usuarios cada vez les llama más la atención, ya que esto asegura una fluidez más que correcta y, además, con la inclusión del nuevo diseño Material Design el atractivo es mayor. Lo más sorprendente de que se agitarán rápidamente las unidades disponibles es que, pese al precio que tiene el Nexus 6 (649 dólares), la demanda no parece resentirse.

Eso sí, hay una posible doble lectura de lo ocurrido, ya que se puede pensar que el atractivo del terminal ha llamado tanto la atención que en cuestión de minutos se ha acabado con el stock existente (de forma parecida c como ocurre con los modelos de Apple). Pero, también, esto puede deberse a que la disponibilidad de unidades del phablet no es muy elevada, por lo que se han terminado rápidamente aunque los compradores no sean especialmente numerosos. Y, hay que recordar, que siempre estamos hablando de EEUU y, por cierto, no se ha confirmado una fecha para la vuelta de las reservas a la tienda de Google.

Nexus 6

Datos que confirmarían una disponibilidad ajustada

Pues sí, existe una información que indicaría que es posible que la cantidad de unidades que se tiene disponibles del Nexus 6, al menos por el momento, no sea muy elevada. Y no es otra que se ha indicado que las reservas para el mercado europeo han sufrido un retraso en los mercados en los que estaban anunciados en un primer momento, como son Holanda y Reino Unido. El caso es que se esperaba el comienzo el día 3 de noviembre, y ahora la fecha que se indica es el dieciocho del mismo mes.

Nexus 6 Android 5.0 Lollipop

Sea como fuere, lo cierto es que las reservas del Nexus 6 han comenzado con buen pie. Ya sean muchas o pocas las unidades que se tengan en los almacenes de Google, lo cierto es que se han reservado todas ellas y, por lo tanto, por el momento las noticias son buenas para los de Mountain View como para Motorola. Eso sí, los retrasos en las fechas previstas no es algo que sea positivo, por lo que es indispensable que esto se solucione lo antes posible.

Fuente: Google Play (EEUU) Vía: GSMArena