Pebble para Android se actualiza con nuevos menús e interesantes funcionalidades

Escrito por
Android
6

Con respecto a las actualizaciones, por ahora no podemos tener ningún tipo de queja acerca de Pebble. Muestra de ello es el reciente anuncio de una nueva versión de la aplicación para Android de este reloj inteligente que nos traerá consigo nuevos menús y, sobre todo, nuevas funcionalidades muy interesantes, como la posibilidad de llamar a nuestros contactos desde la muñeca.

Pebble, la compañía que fabrica los ya reconocidos Pebble y Pebble Steel, acaba de anunciar una nueva beta de su aplicación para smartphones Android. Según han indicado, la nueva app se ha rediseñado desde los cimientos, es decir, que conseguiremos una aplicación mucho más estable para ofrecer una experiencia de usuario más completa. Lo cierto es que el único punto negativo de todo lo que rodea a Pebble es la aplicación acompañante en los smartphones, un software que en ocasiones deja de funcionar y que no acaba de ejecutarse de una forma fluida como si lo pueden conseguir otras aplicaciones similares. Eso sí, llevo unos minutos con la beta instalada y, por ahora, el funcionamiento ha sido mucho mejor que el conseguido hace unas horas con la aplicación oficial anterior (el menú lateral se abre mucho más rápido).

Pebble-Beta

Todo parece indicar que además de este rediseño de la aplicación, Pebble ha decidido incluir nuevas características para que podamos hacer un uso más completo, como un renovado menú de notificaciones y la habilidad de iniciar y cortar llamadas desde el reloj sin necesidad de sacar el smartphone de nuestro bolsillo (o, por ejemplo, al conducir). Desde luego se trata de una mejora bastante importante ya que, hasta ahora, teníamos que utilizar aplicaciones de terceros como Pebble Dialer que, además, no terminaba de funcionar correctamente (se quedaba congelada cada dos por tres).

Pebble Beta

Para que la nueva aplicación pueda funcionar en nuestro terminal necesitaremos la versión 4.3 de Android como mínimo, por lo que tal vez muchos usuarios se queden “atrás” en el caso de que no hayan actualizado sus smartphones recientemente. No obstante, la compañía ha indicado que la próxima actualización traerá consigo la compatibilidad con versiones algo más antiguas.

Y ya sabéis, si queréis conocer cuál ha sido mi experiencia de uso junto a un smartphone Android de este reloj, visitad el siguiente artículo.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 30 Oct, 14 18:30

    Hola, podrías pasar el apk para instalar la beta???, Muchas gracias por el aporte

    0
      1. Anónimo 03 Nov, 14 12:06

        Muchas gracias.

        0
      2. Anónimo 03 Nov, 14 12:11

        Gracias por el aporte y el apk, lo he instalado y todo perfecto, pero no veo la función que dices que puedes contestar y rechazar llamadas. Si desactivo el pebble Dialer no me entran ninguna llamada y si chequeo la opción de Incoming calls, solo me da la opción cuando entra una llamada de apretar un boton de abajo para que no vibre el reloj, pero no puedo rechazar ni ni aceptar llamadas.
        Me podrías ayudar un poco con este tema??? Muchas gracias de antemano.

        0
  2. Anónimo 31 Oct, 14 8:55

    Si, por favor, podrían poner algún enlace de la apk para instalarla y probarla,Gracias.

    0
  3. Anónimo 31 Oct, 14 12:14

    Hola, tengo un Note 1 con version android 4.1.2 y sería una faena que ésta actualización no funcionase con ésta versión de android ya que no le puedo poner otra y el teléfono es bueno de verdad, saludos y gracias

    0