Samsung cambiará radicalmente su estrategia en 2015

Escrito por
Samsung
5

Samsung es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. Smartphones como el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4, de alta calidad, demuestran que además la compañía también fabrica algunos de los mejores smartphones del mercado. Pues bien, según parece, van a cambiar de estrategia de manera radical para el año 2015.

Así lo ha confirmado el vicepresidente senior de la división de móviles de Samsung, Kim Hyun-joon, al afirmar de manera literal: “vamos cambiar radicalmente nuestro portfolio de productos”, tratándose, obviamente, de novedades que llegarán ya el próximo año 2015, pues es imposible conocer cómo será el mercado de aquí a dos años. Los motivos por los que la compañía realizará esta reforma radical de su portfolio de productos también son claros, y los ha dado el propio Hyun-joon: “Las ventas de smartphones de gama alta han sido algo bajas”. Así, parece claro que la compañía tendría como objetivo volver a dominar el mercado de los teléfonos de gama alta, y eso implicaría necesariamente tener que prescindir del mercado de gama media y básica. Obviamente, tratándose de Samsung no hablamos de dejar de fabricar smartphones económicos, sino simplemente de no lanzar una cantidad tan grande estos, sino centrarse en los de gama más alta.

Samsung Logo

Y es que, a decir verdad, Samsung es una de las compañías que mejores smartphones lanza al mercado. De hecho, es una de las pocas que es capaz de competir a nivel de software y añadidos con Apple. S Health, por ejemplo, o funciones como Multiwindow, o incluso componentes de hardware como el lector de huella dactilar, o el S Pen, solo los podemos encontrar en los smartphones de gama alta de Samsung, y es por eso que se trata de una de las mejores opciones para los usuarios que buscan smartphones de gran nivel.

Eso sí, todavía habrá que esperar para ver cómo será el nuevo portfolio de productos de la compañía. Según parece, el nuevo protagonista sería el aluminio, tal y como demuestran los nuevos Samsung Galaxy A5, Galaxy A3, y Galaxy A7 que, por cierto, llegarían el próximo mes. Desde el lanzamiento de estos, ya comenzaremos a conocer las novedades del Samsung Galaxy S6, que sería el gran smartphone que la compañía presentaría el próximo año, el gran teléfono inteligente con Android que todo el mercado ha esperado este año, y que llegará a comienzos del 2015. El verdadero gran rival del iPhone 6.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 30 Oct, 14 20:00

    Los añadidos de Apple como los de Samsung son un mojón. Si los quiero ya me los descargaré…

    0
    1. Anónimo 30 Oct, 14 23:04

      A ver como te descargas un s-pen y todo lo que puede hacer, dejanos saber por favor. Porque esa funcion es la mejor con diferencia de entre todos los telefonos que existen.

      0
  2. Anónimo 30 Oct, 14 20:01

    El S5 el verdadero rival del iPhone 6? Jajaj

    0
  3. Anónimo 30 Oct, 14 20:02

    El s6 perdøn jajja

    0
  4. Anónimo 30 Oct, 14 20:52

    Todo por vender y vender luego sus actualizaciones son pesimas y la politica malisima de actualizaciones. Aunque hay otras marcas que tampoco se salvan

    0