6 razones por las que el Nexus 6 es decepcionante

Escrito por
Google

Esta misma tarde hemos hablado de las 5 características que hacen del Nexus 6 un gran smartphone. Pero lo cierto es que, al menos en mi opinión, el Nexus 6 es, además de un gran smartphone, un teléfono inteligente decepcionante. Y es que, una cosa no quita la otra. No es lo que esperábamos que fuera, y eso le hará fracasar en España.

1.- Precio

Es totalmente obvio que el primer motivo por el que el Nexus 6 es un smartphone que ha decepcionado, es el precio. No es que no sea un precio justo para un teléfono inteligente de estas características, pues en realidad no es tan extraño en el mercado actual en el que estamos. Sin embargo, los dos anteriores Nexus llegaron con precios muy interiores, de 300 y 350 euros. En este caso se trata de un teléfono inteligente que llega con un precio de 650 euros, notablemente más alto. Y no pudimos saber nada sobre el precio con el que contaría hasta el mismo día en el que se lanzó el smartphone, por lo que la sorpresa fue todavía más mayúscula. Los usuarios estaban dispuestos a pagar ese precio por un iPhone, por un Galaxy, o por un HTC de gama alta, pero hasta el momento nunca han entendido que comprar un Nexus supusiera tener que gastarse más de 600 euros, y eso no es nada bueno, pues da la sensación de que el smartphone no es en realidad de tan alto nivel como estos, y lo cierto es que en parte es así.

Su precio con un contrato de dos años es de 200 dólares, pero lo cierto es que en España nos hemos acostumbrado a valorar los smartphones por su precio libre, por lo que para nosotros siempre será un smartphone de 650 euros.

Nexus 6 Cámara

2.- Sin procesador de 64 bits

Una de las características más destacables del Nexus 7 es que cuenta con un procesador Nvidia Tegra K1 de 64 bits. Además, Android 5.0 Lollipop es la primera versión del sistema operativo que cuenta con soporte nativo para los procesadores de 64 bits. Se supone que el Nexus 6 es el máximo representante de Android 5.0 Lollipop, pero ¿cómo lo va a ser si no cuenta con un procesador de estas características? El Qualcomm Snapdragon 805 con el que cuenta es un buen procesador, pero ya que su precio era casi del doble de lo esperado, lo lógico era que fuera un smartphone completamente novedoso, y no que llevara el mismo procesador que sus rivales. Básicamente, las novedades y ventajas de los 64 bits no se podrán aplicar al Nexus 6, a pesar de que es el más nuevo y es más caro que el anterior.

3.- No es metálico

El iPhone 6 es metálico, y algo que llevamos mucho tiempo pidiendo a Samsung es que lance un buque insignia metálico, algo que parece que llegará con el próximo Samsung Galaxy S6. El HTC One M8 y el Xperia Z3 ya son fabricados en materiales premium. El Nexus 6 no, está fabricado en plástico, y se nota muchísimo si tenemos en cuenta que la carcasa posterior es del tamaño de un smartphone de seis pulgadas.

4.- Diseño poco cuidado

Y esto nos lleva al cuarto punto, al del diseño del smartphone. Y es que, hay que decir que el diseño del Nexus 6 no está al nivel del iPhone 6, el Xperia Z3 o el HTC One M8. Estos últimos smartphones están fabricados cuidando mucho los detalles, mientras que es algo que no ocurre con el Nexus 6, un smartphone fabricado por Motorola para estar un escalón ligeramente por debajo de la gama alta, tal y como ocurre con el Moto X. Esto queda demostrado por la forma y el grosor del Nexus 6. Más grueso que sus rivales, e incapaz de quedarse en una mesa totalmente estable. Sin embargo, los componentes del Nexus 6 hacen que su precio sea muy cercano al de sus rivales. En cuestión de un par de meses, solo el iPhone 6 será más caro que el teléfono inteligente de Google.

Nexus 6 Android 5.0 Lollipop

5.- Sin características diferenciadoras

El Samsung Galaxy S5 es resistente al agua, y lleva lector de huella dactilar, y monitor de ritmo cardíaco. El Sony Xperia Z3 es metálico y sumergible en el agua. El HTC One M8 lleva una segunda cámara que mide la profundidad de campo, y también es metálico. El Samsung Galaxy Note 4 cuenta con un puntero S Pen. El Nexus 6 no cuenta con ninguna de estas características, y sí, aunque ahora mismo es más barato, en un par de meses ya no será así, lo que es realmente preocupante para el potencial comercial del smartphone.

6.- Solo disponible en 6 pulgadas

La compañía decidió lanzar una única versión con pantalla de 6 pulgadas. Muchos usuarios han decidido no comprar el iPhone 6 Plus por ser demasiado grande. Los que sí lo han comprado afirman que más de 5,5 pulgadas sería imposible, y todavía existe otro grupo que no quiere ni que lleguen a las cinco pulgadas las las pantallas de los smartphones. Así, se reduce mucho la cantidad de usuarios dispuestos a comprar un smartphone con pantalla de 6 pulgadas. Se habló de la posibilidad de que se lanzara otra versión con pantalla de 5,2 pulgadas, pero finalmente no ha llegado.

Así, podemos decir que el Nexus 6 ha sido un teléfono inteligente decepcionante. Más que nada porque para gastar 650 euros en este smartphone, quizás sea mejor hacer la inversión en otro terminal, con otras características. Cada año Sony, Samsung, LG y HTC tratan de competir lanzando smartphones que se diferencian de verdad de sus rivales. Es algo que no encontramos en el Nexus 6. El Nexus 5 y el Nexus 4, aun siendo algo peores que sus rivales, sorprendieron por el precio, muy económico, pero ahora eso también ha desaparecido con el Nexus 6.


Continúa leyendo

Comentarios

95 comentarios
  1. Anónimo 31 Oct, 14 19:51

    Zasca en toda la boca

    0
  2. Anónimo 31 Oct, 14 19:54

    Joer qué bipolar

    0
  3. Anónimo 31 Oct, 14 20:00

    Vaya que visión limitada, Nexus 6 es el primer dispositivo realmente premium la marca Nexus, anteriormente los demás no denotaban la presencia de un smart Phone con estas características, el precio esta a la altura de lo que es, Google no está regalando las cosas, cuerpo metálico (los Nexus anteriores lo tenían?????) el marco de metal es mejor que muchas de otros teléfonos que cuestan 200 dólares más que este, ubicación basta ver que el S5 es idéntico que el S4, note 3 igual al note 4…. Z1,Z2,Z3 iguales y no lo dudo el Z4 así que hay que analizar adecuadamente este post y no escribir por escribir….

    Y si no os gusta simple no lo compreis

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 14 19:35

      Ya lo tienes pre-ordenado ¿verdad?

      0
    2. Anónimo 02 Nov, 14 0:38

      Si bien es cierto que el articulo es malísimo y estoy de acuerdo con varios de tus comentarios, pero quiero No olvides que el nexus 5 en el 2013 fue por muchas revistas especializadas el mejor smartphone del año. Yo lo tengo y anda espectacular, no compro el nexus solo porque su pantalla me parece un poco grande.

      0
    3. Anónimo 03 Nov, 14 14:16

      Esta muy mal ese post, de hecho el s5 es todo de plástico feo que hasta el moto e se siente mejor fabricado y se le haber la tapa en el agua y el lector de huellas dactilares es una robadera de dinero por que si agarras un cualquier android y descargas alguna app de heart rate hasta sin flash mide el ritmo igual que el s5 por que ese sensor es una camarita.

      0
  4. Anónimo 31 Oct, 14 20:24

    Primero úsalo antes de reseñar, parece que escribes como si no te alcanzara para comprarlo. Los teléfonos de gama alta rondan los 800 USD para arriba, bajo honrosas excepciones principalmente del mercado chino. Si vas a criticar escribe con fundamentos, infórmante antes de redactar; no pareces redactor.

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 14 13:30

      es que basicamente no le llega para comprarlo XD esas razones son sin fundamento XD
      un movil decepcionante por tener carcasa de plastico? XDDDDD y a quien le importa? si es de metal, sera mas pesado, por lo que haran otra noticia diciendo que eso es una mierda tb.

      0
  5. Anónimo 31 Oct, 14 20:38

    Que mala publicación. Pensaba que era algo novedoso este articulo pero nada. Cuerpo metálico??? Acaso quieres un iphone. Hay que ser diferentes y no copiar. Lo único que das a conocer es que odias a Motorola.

    0
  6. Anónimo 31 Oct, 14 21:18

    Para mi no importa eso porque los nexus siempre me han gustado y siempre serán mis preferidos

    0
  7. Anónimo 31 Oct, 14 23:04

    si no te gusta….no lo compres…..cuanto te pago apple por esta publicacion?

    0
  8. Anónimo 31 Oct, 14 23:06

    Estoy de acuerdo es mas Caro, pero es Una gran competencia para cualquiera el iPhone no le llega ni a los talones el nexus 6 tiene casi el doble de resolucion
    Y te cuento que en el mundo el nexus 5 le gano al iPhone 5s en ventas y no solo por see mas barato sino por tender mejor procesador mejor pantalla y mejor tamaño.
    Y yo que use el nexus 4 y el 5 te digo que desde que use un nexus nunca mas uso otro que no sea nexus

    0
  9. Anónimo 31 Oct, 14 23:45

    Podéis usar el argumento de que no es de metal (el cual me parece pobre e insustancial, ya que no significa nada) pero decir que el diseño de motorola es poco cuidado es desde cualquier punto de vista faltar a la verdad. Puede gustarte o no, pero el diseño tanto de este como del moto x es sencillamente espectacular: ergonómico y con buen tacto a la mano: se le puede pedir algo más a un teléfono??
    Para mí el único y fundamental problema de este Nexus es su desproporcionado tamaño ( a parte del precio, obviamente), algo mas cercano al droid turbo habría estado mejor (como mucho 5,5 pulgadas)

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 14 10:01

      Lg g3???. 420€.es mejor y mas barato…esto no había pasado nunca en ningún nexus..y no es fino mandarino. Xino

      0
  10. Anónimo 01 Nov, 14 0:27

    Oye pero acaso lo has tenido en la mano, en realidad lo has probado? La verdad estas razones no convencen a nadie que el nexus 6 es decepcionante.

    0
  11. Anónimo 01 Nov, 14 0:52

    enmanuel jimenez sos un pobre diablo que sabes de celulares

    0
  12. Anónimo 01 Nov, 14 1:01

    Pues a mi me parece totalmente cierto. Para ser un smartphone nexus “revolucionador” es completamente lo mismo que los demás pero sin las características premium ya señaladas. Y que conste que soy un amante de Google pero este nexus ha sido una decepción para mi, optaría por el Motorola DROID turbo mucho antes que por el nexus 6.

    0
  13. Anónimo 01 Nov, 14 1:32

    No estoy de acuerdo con varios de los puntos aquí mencionados, pero lo que me parece increíble es que no te tomes el tiempo de leer tu artículo antes de postearlo. He notado al menos 4 faltas de ortografía e incluso una palabra repetida. Sean serios, por favor.

    0
  14. Anónimo 01 Nov, 14 1:50

    Parece hasta mentira que esta vergüenza de artículo haya sido publicado…

    0
  15. Anónimo 01 Nov, 14 2:20

    Diseño poco cuidado? Y con 6 pulgadas es mínima cosa que le lleva al z3 que ese si que es grande sin necesidad. No soy amante de los refrito así que a mi entender sacar solo uno de 6″ esta bien eso de compat y mini, eso es mercado técnica para comprar un celular diferente con un nombre parecido (sacando claro el z3 compat porque es identico). El precio si es exajerado. Pero recuerda que es aprueba de salpicaduras. Y lo del procesador de 64 bit ahora es que acaba de empezar. Para mi nexus 6 es el mejor este año sino porque ya en norte América ya se agotaron las pre ventas?

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 14 6:17

      Tal vez “agotaron” las ventas para darle mas publicidad.

      0
  16. Anónimo 01 Nov, 14 2:39

    Un móvil tiene que tener 5 pulgadas y costar 300 euros como mucho,así que el nexus 6 no lo comprara nadie.

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 14 2:40

      Correcto

      0
    2. Anónimo 01 Nov, 14 4:31

      Y como explicas que se agotara la preventa tan rápido?

      0
      1. Anónimo 01 Nov, 14 10:07

        Se a vuelto una guerra entre los pijos de apple y los pijos de google…no me gusta

        0
      2. Anónimo 01 Nov, 14 22:35

        Exacto

        0
      3. Anónimo 02 Nov, 14 23:49

        ¿Cuántas unidades estaban disponibles? ¿Lo sabes? Que sois muy inocentes.

        0
  17. Anónimo 01 Nov, 14 3:24

    Han vuelto a sorprender en el precio xD

    0
  18. Anónimo 01 Nov, 14 3:32

    Una reseña lamentable. Solo expresas tu desazón por el precio y le buscas yerros donde no las hay.

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 14 5:06

      El nexus 6 es un buen teléfono el precio lo pone la compañía el comprador decide es mas fácil decir no lo compro porque no me alcanza yo tengo el nexus 5 he tenido otras marcas y para mi todas son buenas se adactan a mis necesidades hablar así de un terminal sin haberlo probado me parece estúpido

      0
  19. Anónimo 01 Nov, 14 5:01

    Creó que es una crítica fuera de lugar pero bueno cada quien tiene su propio criterio

    0
  20. Anónimo 01 Nov, 14 5:05

    Joder para que quieres un procesador de 64 bits si tienes uno 805 de cuatro núcleos y q corren a 2.7 ghz
    Q mal articulo se nota q tiene mucho amor por apple q solo revende tecnología vieja y pone que es novedoso amigo no publiques otro articulo q este es basura

    0
    1. Anónimo 02 Nov, 14 15:18

      A demás se queja por el tamaño, ok si son 6″, pero si os fijaros es mas pequeño que el iPhone 6.

      0
  21. Anónimo 01 Nov, 14 5:08

    La vdd, sin ser miseros….coincido ennlo del precio! Es que al ser firma Google, estamos acostumbrados a un precio agradable.
    Sin embargo, no coincido que Nexus 6 es un mal terminal. Todo lo contrario, Nexus es lo mejor, lo aspiración al y sencillamente actualizaciones garantizadas.
    Cierro diciéndole a quien escribió esto! Con tener Lollipop el Nexus 6 es superior a lobque menciones.
    Salu2.

    0
  22. Anónimo 01 Nov, 14 5:18

    Eres un pinche pesimista de mierda, TOC TOC, hay alguien ahí en esa cabeza hueca? wey te informo que le Nexus 6 tiene unas prestaciones de lujo y voló en un minuto, tus 6 estupidas razones son absurdas.

    0
  23. Anónimo 01 Nov, 14 5:38

    Ahh… Q mentira pssss, tengo el nexus 6 y por lo que veo resiste agua por 2 horas con una profundidad de 100 m, su cámara es la que tuve en mi imaginación, mejor que la de cualquier e teléfono y para ser un telefono de 700 dolares debe tener 64 bits… Además el google es la única compañía que ahora mismo esta desarrollando un procesador de 128 bits, el nexus 6 tiene materiales que no son plástico, lleva metal y acabado color mate… El nexus 5 no es plástico y su material esta hecho de algo que no es nisiquiera derivado del petroleo… Perdí mi tiempo dando una opinión por una mercadotecnia muuuuuuuuy falsa al igual que su conciencia

    0
  24. Anónimo 01 Nov, 14 5:47

    jaja no te alcanza para comprarlo y queres poner todo lo demás de pretexto. Primero probalo y después hablá.

    0
  25. Anónimo 01 Nov, 14 6:23

    Jajaja Un teléfono con la potencia que tiene, no necesita de resistencia al agua, el ya tiene características diferenciadoras (el simple hecho que no sea el típico smartphone de la otras compañías). No necesita ser metálico, el plástico dura más, a menos que quieran un telefono grande como el Iphone 6 plus que se dobla por todo y por nada. El diseño es ergonómico y con eso basta para que sea cómodo al agarre, lo demás solo lo haría feo como el z3 o el Iphone 6 que para mi es horrible el diseño. Lo malo es el valor, el tamaño quizá y que no sea en 64 bits. Pero a pesar de eso, lo considero mejor que el S5 y Iphone 6 plus, en diseño, y todas las características, de hecho, su competencia solamente es el note 4.

    0
  26. Anónimo 01 Nov, 14 6:24

    Que haces loco críticas a un nexus, eso es pecado. Te van a lapidar todos los fanboys.

    0
  27. Anónimo 01 Nov, 14 6:40

    Estoy mas que seguro que optaron por lo correcto apesar de tener plastico tienen una buena utilizacion del materia buena uvicacion de altavoz doble frontal, la pantalla es perfecta ya que los phablet son el futuro por esta grata generacion tan amante de la contenido multimedia un procesador de ultima generacion con un excelente consumo energetico para compensar el consumo del tamaño de la pantalla buenos protocolos de calidad falta protocolo ip de resistencia agua polvo es real pero hay que considerar que aun los smartphone les falta mucho para consegir un perfecta utilizacion por su incomodas tapas y la inservible pantalla ala hora de sumergircen, quizas como el presidente de motorola anuncio los dispositivos moviles con precios que rondan los 700 a 1000 € tendran que replantearce por la competencia agresiva de telefonos chinos y la mis motorola el nexus no es la un gran paso hacia la perfecion pero si una opcion muy aceptable

    0
  28. Anónimo 01 Nov, 14 6:47

    Se ve que un fanboy de Apple escribió este post :v

    0
  29. Anónimo 01 Nov, 14 7:28

    Pff!!!, por favor, que tonteria.

    0
  30. Anónimo 01 Nov, 14 9:50

    Comprare el Nexus 6,igual que el Nexus 5 y el 4 ,cuando salieron.
    Google están trabajando para sacar el 128 bits,y luego que?,que vas a decir…?
    Si ya están superando al Apple y todo el mundo lo sabe,se nota.
    No me voy de Google,aunque me regalen el Iphone 6.No vale para nada,la misma m….a que el Iphone 5.
    Ni mas ni menos.
    Actualmente tengo un Nexus 5,y va que flipas,colega.
    Llevo mas de 100 apps,en realidad tengo 107 apps instaladas y me funciona a 49%.
    Google se compromete,hasta ahora.
    Un saludo

    0
  31. Anónimo 01 Nov, 14 10:26

    Para mi el movil es perfecto. Nose veo que apple sigue pagando bien. El z3 es una basura el iphone plus ni te digo. Para mi el nexus 6 es simplemente perfecto

    0
  32. Anónimo 01 Nov, 14 10:56

    Sencillo, esta publicación es pagada por apple.

    0
  33. Anónimo 01 Nov, 14 11:41

    Si que es resistente al agua, en la presentación lo dijeron

    0
  34. Anónimo 01 Nov, 14 12:09

    Una publicación bastante mala y crítica gratuita, lo único útil y tengo q verificarlo es si se van a fabricar en menos pulgadas.

    0
  35. Anónimo 01 Nov, 14 12:36

    El que ha escrito este articuló seguro es fanboy de iPhone o Samsung.

    0
  36. Anónimo 01 Nov, 14 12:40

    Estoy totalmente de acuerdo con este artículo. soy poseedor de varios nexus y siempre los he defendido contra otros Android y ni hablar de Apple. pero con este nexus 6….. aunque me duela decirlo… El equipo de desarrollo de este términal se va a hundir con todo el equipo!!.

    el nexus 5 costaba y sigue costando 349 y los hay más baratos en otras webs, y era un tope de gama comparado con los del momento, z2, s4, m7, y costaba la mitad que ellos, si, no tenía cosas premium como ellos pero recortando un poco de aquí y de allá por la mitad de precio tenías una bestia, y a pasado un año y tengo que decir que esta igual o mejor que hace un año.

    para pagar el doble por el nexus 6, debería de tener algo premium y característico y tener un diseño bastante mejor, ya que sea tan grueso…. denota mucho, es el más grueso de todos y no trae lo último como se le esperaba… y para colmo pasara el tiempo y su precio no bajará y su competencia bajará cada mes. por mucho que me cueste decirlo… Google se a equivocado y mucho, en unas semanas lo sabremos, y en u os meses veremos si nos encontramos a alguien con un nexus 6 por la calle. ojalá se vean como se ven los nexus 5.

    yo hubiera cambiado mi nexus 5 por el 6 con un precio razonable, como he realizado con las dos nexus 7 y ahora a la espera del nexus 9… espero no arrepentirme con ella.

    0
  37. Anónimo 01 Nov, 14 13:35

    Hablas de la gama nexus como si hubieras tenido desde el nexus 1 hasta el 5 y no creo nada de lo que dices, puesto que nexus siempre ha sido innovador en sis terminales dando a los usuarios una experiencia totalmente diferente a la de los competidores, nadie dice que galaxy s5 sea malo o sony z1,solo que son terminales que desde el inicio son iguales y solo han podido mejorar algunos aspectos, en cambio nexus se ofrece siempre a mejor precio y con la garantía de ser un smartphone muy pero muy diferente a sus rivales, además de contar con un diseño excepcional y teniendo como respaldo a google y quien mas que motorola para darle vida a este brillante terminal que gracias a sus ventas ha sido quien firme por lo último dr nexus.

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 14 14:31

      innovador?????????? la primera persona que defiende nexus con eso, si te refieres a innovador en el precio si, con el resto nanita de la xina, nexus siempre a hecho un gran terminal como los topes de gamas de otros fabricantes pero con la salvedad que ajustado depreció, tenia do unas características algo inferior al resto, como cámara, batería,.

      al de antes, no, todos los nexus no, pero tengo el 4 y 5, y he tenido ambas nexus 7 y en espera de la nexus 9. y sigo manteniendo que se van a tener que regalar los nexus 6 con operadoras, no venden ni un 20% de la unidades del nexus 5.

      0
  38. Anónimo 01 Nov, 14 14:13

    Quisas todos tengan algo de razon en cuestionar al iphone al nexus a las samsung htc .. etc pero cada smartphone tiene sus caracteristicas que los distingue el hecho de tener un smartphone de gama alta es mas que que suficiente para que criticar algo que no vamos a tener porque es obvio que si criticas algo es porque no te gusta y el que va a comprar un smartphone antes de ir y gastar ya debe que saber las especificaciones que tiene y decide si comprarlo o no pero la mayoria de las gamas altas tienen cosas que lo distinguen no podemos tener toda la supertecnologia guntas

    0
  39. Anónimo 01 Nov, 14 16:06

    El Droid Turbo es superior en todos los aspectos menos tamaño de pantalla, y es mas barato.

    0
  40. Anónimo 01 Nov, 14 17:25

    Este nexus es mejor q cualquier iPhone y más barato. Apple lleva unos cuantos años por detrás de Android. Fin de la historia.

    0
  41. Anónimo 01 Nov, 14 18:27

    Existen marcas que ofrecen terminales magníficos a precios similares del nexus 6 un ejemplo es el Huawei Ascend Mate 7 que es un excelente términal y de distingue principalmente por incorporar un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

    0
  42. Anónimo 01 Nov, 14 18:50

    El único problema del Nexus 6 es el tamaño.

    0
  43. Anónimo 01 Nov, 14 20:19

    Procesador de 64 bits? Prácticamente inutil.
    No es metálico? Eso a casi nadie le importa y ya tiene suficiente con el borde metálico lateral.
    Diseño poco cuidado? Si hay algo en lo que destaca es en tener un diseño exquisito con marco muy reducidos y una ergonomía brutal, no como el iPhone 6 que es igual con una pantalla mucho menor.
    En lo de las 6 pulgadas estoy de acuerdo.

    0
  44. Anónimo 01 Nov, 14 20:38

    De donde han sacado a este redactor? Que lo estas escribiendo este articulo desde tu mac? Que artículo mas triste te has marcado compañero y no lo digo yo solo por lo que leo por aquí

    0
  45. Anónimo 01 Nov, 14 22:33

    Valla este es el peor post que he visto sobre el nexus 6.
    1. el nexus cuesta tanto porque tiene lo mejor de lo mejor entonces que quieres.. Que lo regalen?
    2. No tiene procesador de 64 bits porque para ello sacaron la nexus 9
    3. Porque no es de metal? Valla tela apuesto que debes tener un terminal que no está hecho 100% de metal
    4. El diseño es muy bueno, es algo que cuida motorola, mejor que muchos terminales del mercado
    5. Te corrijo, el celular si es resistente al agua al igual que los sony xperia, porque no lleva un lector de huellas o una doble cámara que no sirve para practicamente nada BAAAALLA TIO!
    6. Porque es de 6 pulgadas? El note 3 es de 5, 7 y muchísimas personas les gusta, el nexus le agregan 0,2 pulgadas y todo mundo comienza a criticar sin siquiera tenerlo en la mano

    0
  46. Anónimo 01 Nov, 14 22:50

    Pues solo decirte algo tío, ninguna de tus razones tiene sentido.

    0
  47. Anónimo 01 Nov, 14 23:21

    Completamente de acuerdo, yo no lo compraré

    0
  48. Anónimo 02 Nov, 14 0:07

    Vaya porquería de opinión, lo siento pero no la comparto.
    Comparar el Nexus6 con el iphone6 no tiene sentido alguno ya que los dos están a otro nivel.
    Realmente importa que sea metálico o no? Yo creo que no porque si se te cae la pantalla se parte igual, a lo mejor los bordes quedan intactos pero la pantalla no sobrevive ciertos impactos independientemente de la carcasa.
    Y el modelo es feo, pero viendo los Note, los galaxy, los Xperia y otros estamos en las mismas.
    Apple paga bien, no?

    0
  49. Anónimo 02 Nov, 14 0:19

    Me parece 100% acertado este artículo, soy usuario de Nexus he tenido el 4 y 5 ambos equipos me gustan mucho, pero ahora con el precio del 6 estoy muy decepcionado, razón por la cual no lo comprare y esperare que salga el samsung galaxy s6.
    Que pena que google deje la visión de precio valor razonable.

    0
  50. Anónimo 02 Nov, 14 0:24

    En total acuerdo con el artículo, esta nueva política de precio de nexus sera un fracaso para google y motorola

    0
  51. Anónimo 02 Nov, 14 0:37

    Revisa el texto hay varias “erratas”

    0
  52. Anónimo 02 Nov, 14 1:23

    Siempre es buena la crítica, pero sin haberlo probado y comentar tan fea mente acerca del móvil me hace parecer que fue escrito por un ultrafanatico de ios.

    0
  53. Anónimo 02 Nov, 14 1:36

    A ver! creo q todos los argumentos excepto el precio dependen del gusto de la persona! Me parece tan ridículo que piensen como un punto negativo el tamaño de la pantalla o si el procesador es o no de 64 bits! Actualmente hay muchas personas que amán las pantallas grandes y los dispositivos nexus siempre tienen un rendimiento inigualables! Y sabiendo que el nexus 5 sigue a la venta es claro que la estrategia de google es competir en distintos renglones de smartphones! Creo que a la hora de redactar hay que tomar en cuenta muchas cosas que le faltan a este artículo!

    0
  54. Anónimo 02 Nov, 14 1:44

    Quizá el artículo no esté muy bien estructurado, pero dejando eso a un lado, ¿porqué no lo puede criticar? No todo es el uso, es lo compras por 650€. Lo lógico es vender cosas competitivas. Tengo un nexus 5 y soy feliz, va perfecto, pero tenía CASI lo mismo que los buques del año pasado y costaba hasta la MITAD, eso es atractivo. Imaginaos el nexus 5 por 600€ el año pasado, ¿hubiese si buena idea? No. Y ojo, no hablo de diseño, personalmente prefiero un móvil feo y práctico a uno bonito e inútil.

    0
  55. Anónimo 02 Nov, 14 1:54

    Que mala opinión tienes amigo que lastima

    0
  56. Anónimo 02 Nov, 14 2:08

    no es redactor. lanzan opiniones asi por asi siempre viendo solo los defectos y algunos defectos son desde la vista personal. cuando pongan un video con el celular en la mano usando el smartphone ahi diganlo de frente no escribiendo ocultandose.

    0
  57. Anónimo 02 Nov, 14 2:13

    6 razones que se quedan en 3; precio, presaciones (no tiene 64bits) y diseño. Sintetizó tu articulo de opinión que mas bien parece venír de applesfera.

    Un saludo amigo parcial.

    0
    1. Anónimo 02 Nov, 14 3:57

      Compartp tu opinion, y sabes que esta critica dela pagina esta algo intangible, no ha tocado el termina! Para mi valen los 649 euros! Aunq cada quien su opinio bien amigo saludos

      0
  58. Anónimo 02 Nov, 14 2:57

    Que va si probe muchos y después de que me compre el nexus 5 fue lo mejor que pude haber echo, ahora nexus 6 tiene que ser un monstruo

    0
  59. Anónimo 02 Nov, 14 3:09

    Weno la verdad q no simpatizó con tu opinión además no puedes criticar algo q todavía no has probado a mi parecer el nexus 6 es perfecto por mi parte yo lo comprare xq es un terminal de gama más alta q hay en el mercado 2.7 GHz osea q es el ultimo smartphone para mi es el mejor de este año y iPhone 6 plus le keda chiko encima se dobla

    0
  60. Anónimo 02 Nov, 14 3:55

    Creo que esta publicación es ridicula! La verdad, puesto que apesar de opinion propia del escritor pues es practicamente lo contrario, pantalla quad hd procesador 805, 3 ram, wifi 4.1, LTE, RESISTENTE al agua, carga rapida el semsor dela camara es muy bueno no importa los pixeles, dices q no es metalico? Puea silo es el borde lo es y dime? El note 4 asi es?, potenciado con el sistema operativo 5.0, es cierto el precio, pero siendo honestos y justos es un note 4 solo que dizfrazado de moto x, y pude que mejor! Espero que me lean no lo se pero valdria la pena escribir y hacer una critica de tu critica! Saludos hasta luego

    0
  61. Anónimo 02 Nov, 14 7:32

    Pues es cierto, Que esta equipado con lo mejorcito, nadie lo niega, su fluidez se la debe al Android libre de personalización, pero que por 650 euros se pudo hacer algo mejor, No lo nieguen, un cuerpo de aluminio o del mismo material del z2, se hubiese visto de lujo, lo de 64 bits es relativo, al final sólo se darán cuenta o le sacarán provecho aquellos que usen realmente bien el dispositivo y no sólo para redes sociales o para juegos, y como último punto todos podemos estar de acuerdo o en contra pero lo que más importa es si vas a invertir 650 euros en el.

    0
  62. Anónimo 02 Nov, 14 12:54

    Vaya bazofia de articulo que además falla en lo básico, que es que nisiquiera conoce el teléfono que critica

    0
  63. Anónimo 02 Nov, 14 13:27

    Penoso articulo amigo te centras en la estética mucho, metalico? Puffff 6 pulgadas? Y las características diferenciadoras….metálico sumergible?
    Ahora hablas de un procesador de 64 …al nexus 5 no le hace falta no se porque al 6 cuando esta por encima de los demás le va a hacer falta.
    En cuanto al precio si es alto si, pero decir que no triunfará es como decir que como los iPhone pasan de 450 euros no triunfaran.
    No se quien te deja escribir una opinión tan personal amigo…hasta este articulo creía que era androidayuda algo serio.
    No era en torrente 1 que decían no se que de papá pitufo pasaba lista????

    0
  64. Anónimo 02 Nov, 14 15:14

    Bueno, ya que todos justificaron el por qué este artículo es pésimo, y agotaron toda la temática. Aquí va una pregunta.
    De dónde carajos sacas que la nexus 7 tiene un chip Nvidia Tegra K1 ? es decir, al menos haz tenido una? Yo tuve la primera gen, y actualmente tengo la segunda, y dejame decirte que de Snapdragon es MUY DIFERENTE a tegra K1. O sea ni si quiera se escriben ni parecido.
    Así que dos cosas, o estás muy ido de la mente, o te quisiste referir a la nueva nexus 9 la cual si trae ese K1.. OJO NEXUS 9, NUEVE! no 7 ¬¬

    0
  65. Anónimo 02 Nov, 14 15:46

    No sabes ni lo que dices el nexus 6 y androi L es la nueva generacion entre sofware y harware ya q cambia la arquitectura de como se compilan los programas y no van hacer mas en apk y aqui vuelve y empiezan una nueva generacion d smartphone investiga antes de hablar…

    0
  66. Anónimo 02 Nov, 14 16:10

    Bueno yo si he tenido la precaucion de leerme el articulo previo donde explicas lo que si te ha gustado del Nexus, para los que no se hayan dado cuenta hay 2, uno con lo mejor y otro con lo peor.
    Dicho eso, estoy bastante de acuerdo con este artículo, Google ha sacado un terminal con precio premium sin caracteristicas premium. La competencia se los va a comer vivos. Para aquellos que no nos casamos con ninguna marca es un terminal decepcionante. Los 650€ los invertire a buen seguro mucho mejor en un terminal de la competencia. Se supone que un Nexus esta orientado a desarrolladores y lo sacan sin procesador de 64: imperdonable. Los incondicionales no son suficientes para mantener una marca, y si no que se lo digan a Samgsung con 40% menos de beneficios este trimestre.

    0
  67. Anónimo 02 Nov, 14 18:18

    La razón 6 sobra: que el Nexus 6 no tenga un hermano menor no es culpa de él, no tiene sentido decir que es decepcionante por ello. Si no te gusta el tamaño compra el Nexus 5 o compra otro móvil, pero el tamaño del Nexus 6 no hace que sea más o menos malo.

    0
  68. Anónimo 02 Nov, 14 18:42

    Estoy de acuerdo, parece un buen telefono pero resulta decepcionante. Tanto rumor y tanta expectación y al final ha salido un ratón. Y además clarísimo. Y de Motorola.

    0
  69. Anónimo 02 Nov, 14 20:54

    Completamente de acuerdo SOLO con algunos puntos, claramente el peor fallo fue el del precio por esa cantidad uno puedo comprar alguno de la compretencia que claramente el acabado sea mejor. El nuevo nexus en un tamaño muy grande hace que un grupo selecto de usuarios lo compre aunque en la red ya estén agotados.
    Lo del diseño es a criterio de cada uno.
    Se supone que hay que innovar con algo y lo único que hace este nexus es quedarse con lo que el resto tiene lo único nuevo es la versión de android de fabrica que este trae pero el resto esta igual que la competencia en fin me quedo con mi nexus 5 aya vera quien se lo compra y de sus opiniones

    0
  70. Anónimo 02 Nov, 14 21:14

    Un escalón abajo de la gama alta? Jajajajjaja pero que tío tan ignorante. Pésima nota.

    0
  71. Anónimo 02 Nov, 14 22:00

    Estoy muy de acuerdo con el articulo, y eso lo hemos pensando y conversado muchos amigos que tenemos un nexus 4 o/y nexus 5.
    Todos esperabamos un nexus 6 con precios alrededor de 400 dolares/euros, pero no google aprovecho lo cosechado con sus nexus anteriores para subir de precio, como dice el dicho “haste fama y echate a la cama”, tambien hubiese querido que el nexus 6 tenga un procesador de 64 bits como el nvidia tegra k1 denver (nexus 9) o intel atom z5300 (dell venue 8 7000) o esperar el qualcomm snapdragon 810 salga al mercado, ya que para todos los nexus son el maximo referente de android y ahora que la version 5 que soporta 64 bits, era mandatorio que google sacara un terminal con estas caracteristicas para competir con apple a nivel de capacidad de procesamiento como el A8X que es el procesador movil mas potente en el mercado a la fecha.
    Por lo dicho anteriormennte no voy comprarme un nexus 6, en Peru donde vivo puedo sacar un galaxy note 4 por 33 dolares y un plan de 60 dolares mensuales por 18 meses, por un precio de nexus 6 prefiero comprarme un Samsung, LG, HTC o Sony.

    0
  72. Anónimo 02 Nov, 14 22:12

    “No es metálico…” Luego se dobla y estamos llorando. O una cosa o la otra.

    0
  73. Anónimo 02 Nov, 14 23:05

    El Nexus 6 si tiene una version mas pequeña. Se llama Motorola Moto X segunda generacion

    0
  74. Anónimo 03 Nov, 14 10:26

    Primer punto…
    No tienes el telefono en mano
    Segundo punto…
    Sabes que significa 64 bits multiarch? (veo que no)
    Tercer punto hay gente que prefiere un smartphone renderizado con un software eficiente hecho por google inc.
    Me importa poco que sea de plastico.
    Lo unico en lo que estoy de acuerdo es que deberia ser resistente al agua y polvo.

    0
  75. Anónimo 03 Nov, 14 10:59

    Pues creo que el artículo lleva razón, simplemente ha recabado los puntos débiles del Nexus 6 y a estas alturas querer sacar un móvil a precio de gama premium teniendo estas lagunas es un error. Precisamente los Nexus eran intersantes porque daban buenas prestaciones en lo importante con un precio muy asequible. Parece que ahora Google ha querido Appleizarse y sacar productos caros pero ni siquiera están a la última, les pasa con este Nexus 6 y también con la Nexus 9. Pensaba comprarmelo pero por ese precio mejor tirar a por un IPhone directamente.

    0
  76. Anónimo 03 Nov, 14 14:20

    Normalmente la gente que no le alcanza para comprarse un terminal hasta se inventa cosas malas para tirarles precisamente por que no se puede permitir comprar un smarphone de esa categoría.

    0
  77. Anónimo 03 Nov, 14 14:23

    Parece que el problema del autor con el Nexus 6 se resume en que no le gusta su precio.
    1. Es caro comparado con los Nexus anteriores.
    2. ¿Snapdragon 805? Es caro para ser un SOC a 32 bits.
    3. ¿Materiales? Es caro para tener solo un marco de aluminio.
    4. Diseño. Es caro para no ser una imitación de otras marcas y no saber si estará a tono con las modas del updategate, bendgate, dyegate y loquevengagate.
    5. Características diferenciadoras. Es caro para ser Android puro.
    6. Tamaño. Es caro para ser un phablet de 6″.

    Si no es despecho, no sé qué es.

    0
  78. Anónimo 03 Nov, 14 20:57

    “6.- Solo disponible en 6 pulgadas.” El Nexus 6 es prácticamente el diseño del Moto X a escala. También hay un nuevo modelo de Motorola, el Moto Maxx, (la versión internacional del Droid Turbo que en USA es exclusivo de Verizon).

    No son Nexus, pero se acercan bastante a un Android puro.

    0
  79. Anónimo 03 Nov, 14 23:41

    Estoy totalmente de acuerdo, pero la culpa las tienen los consumidores que se dejan influenciar por el márketing, usamos el teléfono para jugar, enviar mensajes y hablar y aunque incorporen 20.000 utilidades como comentas, no usaremos mas de las que he comentado. Si verdaderamente pensaras lo que cuesta ganar el dinero no te decepcionaria tanto el Nexus 6.

    0
  80. Anónimo 05 Nov, 14 17:18

    Te equivocas, el plus del Nexus 6 es la carga rápida, si bien el note 4 tiene algo parecido y su modo de ahorro de batería, al Nexus 6 le bastan 15 minutos para poder utilizarlo hasta por 6 horas, para mí esto es plausible ya que ninguno de sus contrincantes tiene eso.

    0