Análisis en vídeo: Sony Xperia M2 Aqua

Escrito por
Sony
1

Una vez que en la gama alta de producto comienza a ser más habitual que los dispositivos ofrezcan protección frente al agua y polvo, parece que Sony tiene la intención de que algunos de sus modelos menos potentes ofrezcan esta posibilidad. Un ejemplo es el terminal que hemos analizado en un vídeo: el Sony Xperia M2 Aqua.

Lo cierto es que esto es un muy buen detalle, ya que la inclusión de compatibilidad con el estándar IP68, el mismo que ofrece el Xperia Z3, permite que los usuarios estén mucho más tranquilos a la hora de que este modelo se pueda mojar de forma fortuita, eso sí para que no se sufra desperfecto alguno se tienen que tener las tapadas del dispositivo completamente bien cerradas. Además, no hay que olvidar que también se incluye protección frente al polvo, lo que es de agradecer si se va a la playa o si de paseo por el campo.

A continuación os dejamos el vídeo en el que se puede ver de primera mano cómo es el Sony Xperia M2 Aqua y, además de pasar el benchmark AnTuTu como ya es habitual en nuestras grabaciones, también se puede ver cómo funciona después de introducir el terminal en una jarra llena de agua:

Otras cuestiones del Sony Xperia M2 Aqua

Lo cierto es que una puntuación de 18.000 puntos en AnTuTu no está mal si se tiene en cuenta que el conjunto de procesador y memoria que utiliza este dispositivo es una “viejo conocido”: Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, respectivamente. Es decir, que no hay sorpresa ni para bien ni para mal. Lo que nos aparece destacable es la inclusión de 8 GB de espacio de almacenamiento (ampliable con tarjetas microSD) y la cámara principal de ocho megapíxeles -la frontal VGA es escasa, todo hay que decirlo-.

teléfono Sony Xperia M2 Aqua

En definitiva, un modelo de gama media con pantalla de 4,8 pulgadas qHD, que sin duda alguna destaca por la inclusión de protección frente al agua y polvo, lo que no es precisamente habitual en los terminales de este segmento del mercado. Esperemos que la decisión tomada con este Sony Xperia M2 Aqua se extienda a más terminales de este mismo fabricante que no sean los más potentes del mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 01 Nov, 14 18:46

    Uso e comprado uno de estos equipo me salió mal no estoy encontra solo lo use 2horas y lo devolvi a mi operador fue por no escuchar la vos del quien me ablaba y el otro por el auricular mi operador fue entel solucionen por favor

    0