Descubre cómo se juega a Fruit Ninja con un cuchillo en el Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
0

Una de las grandes novedades del Samsung Galaxy Note 4 es su pantalla. El nuevo phablet de la compañía coreana incluye un panel SuperAMOLED de gran calidad con unas dimensiones de 5,7 pulgadas y que alcanza calidad 2K, por lo que su calidad de imagen está fuera de toda duda. Pues bien, no sólo en este apartado destaca el componente.

Lo cierto es que una vez que se utiliza el nuevo dispositivos, se descubre que la respuesta del panel táctil es realmente asombrosa, por lo que es normal que la precisión que se tiene al utilizar el S Pen sea superior a la que ofrece e l Galaxy Note 3 y, por ejemplo, sea factible el poder manipular sin problemas lo que aparece en la pantalla con elementos que tienen una reducidísima superficie de contacto, como por ejemplo, un cuchillo.

¿No nos crees? Pues se ha publicado un vídeo en el que se ve esto exactamente y, para hacerlo más atractivo, lo que se hace es jugar a Fruit Ninja utilizando un cuchillo real como herramienta para partir la fruta que aparece en la pantalla. Lo cierto es que es todo simpático, pero demuestra que la sensibilidad y precisión de la pantalla del Samsung Galaxy Note 4 está fuera de toda duda:

Otro buen detalles que se saca de conclusión con el vídeo es que, pese a al utilización de un elemento metálico, la pantalla no sufre desperfecto alguno. Esto se consigue con la inclusión de la protección Gorilla Glass y, por lo tanto, se puede estar tranquilo respecto a si el panel sufre ralladuras al utilizarlo en el día a día con, por ejemplo, las llaves (evidentemente si no se abusa de la presión ejercida).

Phabñet Samsung Galaxy Note 4

En definitiva, que además de tener un phablet potente, con la combinación de procesador Snapdragon 805 y 3 GB de RAM, y con una pantalla de gran calidad de imagen, queda bastante claro que la respuesta de este componente en el Samsung Galaxy Note 4 es excelente y, además, ofrece una gran resistencia. Es normal, por lo tanto, que sus ventas vayan “viento en popa” tanto en EEUU como en Europa.

Vía: PhoneArena