La aplicación Chromecast añade soporte para varios modelos de la gama Sony Xperia

Escrito por
Apps
0

Google no para de evolucionar la aplicación Chromecast para el sistema operativo Android y, un ejemplo de lo que decimos, es que este desarrollo ha conseguido aumentar la compatibilidad en lo referente a los terminales móviles que son compatibles a la hora de utilizarlo de forma completa (es decir, con la posibilidad de replicar la imagen que se ve en pantalla en un televisor).

Y, los beneficiados, son aquellos que tienen modelos de la gama Sony Xperia de Sony, ya que son cinco de ellos los que han conseguido el poder comunicarse sin problemas con el económico reproductor Chromecast. A continuación listamos los dispositivos específicos:

  • Sony Xperia Z3
  • Sony Xperia Z3v
  • Sony Xperia Z3 Compact
  • Sony Xperia Z2
  • Sony Xperia Z2 Tablet

 

Botón trasero Chromecast

Claramente un buen listado de terminales, que coinciden con los que pertenecen a las dos últimas gamas de producto que la compañía japonesa. Ahora, con estos, aparte de poder configurar el reproductor, es posible enviar con tan sólo pulsar en la opción Enviar pantalla. Así, todo lo que se esté ejecutando en el teléfono en cuestión se puede ver con una gran calidad y casi sin retardo en la TV en la que esté conectado el Chromecast.

El caso es que es que los nuevos modelos de la gama Sony Xperia consiguen igualarse con otros que ya eran compatibles con todas las opciones de la aplicación Android Chromecast, como son el Nexus 4y 5; los Galaxy S4, S5 y Note 3; y, también, los HTC One M7 y el LG G3 y G2.Lo cierto, es que el uso de este desarrollo, aparte de sencillo, ofrece una usabilidad mayor del económico reproductor de Google.

Chromecast de Google

Si deseas conseguir la apelación Chromecast, puedes hacerlo en este enlace de Google Play sin coste alguno, y ahora no hay que olvidar que ya es posible personalizar el fondo que se ve en la pantalla del televisor (Backdrop). Otros desarrollos para el sistema operativo de Google, los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda.

Fuente: Google Support