Samsung Galaxy S6, las novedades de las que ya se habla

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S6 será el protagonista en muy poco tiempo de los medios especializados en Android ahora que el Nexus 6 ya ha sido lanzado. ¿Cómo será este nuevo teléfono inteligente? Os contamos cuáles son algunas de las características de las que ya se está hablando y que podrían llegar con el nuevo Samsung Galaxy S6.

1.- Fabricado en aluminio

Cualquiera de nosotros tiene claro que el Samsung Galaxy S6. Puede que luego no sea así, pero llevamos desde el Samsung Galaxy S3 hablando de la posibilidad de que sea lanzado en metal, y parece que en este caso sí será así. El lanzamiento de los Samsung Galaxy A como smartphones completamente de aluminio parece dejar claro que el Samsung Galaxy S6 también será de aluminio.

2.- Qualcomm Snapdragon 810

Criticábamos antes al Nexus 6 por no contar con un procesador de 64 bits a pesar de que Android 5.0 Lollipop ya incluye compatibilidad con los 64 bits. El Samsung Galaxy S6 será, casi con total probabilidad, el primer gran smartphone con un procesador de alto nivel de 64 bits. Ya se ha hablado mucho del Qualcomm Snapdragon 810, y lo más probable es que este sea el procesador con el que llegue la versión europea. Es un procesador de ocho núcleos de altísimo nivel.

Samsung Logo

3.- Memoria RAM de 4 GB

No sería nada extraño que la memoria RAM fuera de 4 GB. Una memoria RAM de este tipo sería muy útil con el procesador anterior, y sería más útil con un procesador de 64 bits. Mientras que antes no parecía imprescindible que fuera de más de 2 GB, en este caso hasta parece lógico que el Samsung Galaxy S6 cuente con una unidad de memoria RAM de 4 GB.

4.- Cámara de 20 megapíxeles

En diferentes ocasiones se ha hablado ya de la cámara de 20 megapíxeles con la que contaría el Samsung Galaxy S6. Con esta cámara ya podría competir con los Sony Xperia de gama alta, y podría ser de un nivel muy superior a la del iPhone 6, una cámara de ocho megapíxeles.

5.- Escáner de iris

Por último, se ha hablado de que la cámara llevaría integrado un escáner de iris. Olvidándose del lector de huella dactilar que, personalmente, no me parece muy útil, Samsung optaría por un nuevo sistema de autenticación. Si será más útil o no es algo que no suele ser relevante para Samsung.

6.- Nuevo diseño

Lo más probable es que nos olvidemos del anterior diseño de los Samsung. Uno de los vicepresidentes de la compañía ha hablado de una reforma completa radical del portfolio de productos de la compañía, y no sería nada malo que cambiaran el diseño de sus smartphones, pues hasta ahora siempre han sido iguales. Un diseño innovador sería clave para competir con los iPhone y dar la sensación de que, de verdad, es un smartphone diferente a los anteriores.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 31 Oct, 14 22:20

    Por favor Samsung ya incluye el doble flash led para mejorar las fotos con poca luz. Doble Flash Led es lo que se necesita ya

    0
  2. Anónimo 01 Nov, 14 0:50

    Sería interesante el escáner de iris, sería bastante novedoso nadie lo a hecho

    0
  3. Anónimo 01 Nov, 14 4:52

    No te creo nada Emmanuel siempre salen los nexus y tu inventando el s6.

    0
  4. Anónimo 01 Nov, 14 11:43

    Y de mientras los s4 y s5 aun esperando android 4.4.4

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 14 15:35

      nose cuanto tiempo más tendremos que esperar! u.u

      0
  5. Anónimo 01 Nov, 14 14:28

    Estaría bueno que se preocuparan en una batería que dure más tiempo y no que haya que recargar diariamente

    0
    1. Anónimo 01 Nov, 14 15:30

      Estoy de acuerdo con una duración de bateria mayor! yo cambiaria muchas funciones del terminal( que luego igual ni se usan..) por una bateria de más duración!

      0
  6. Anónimo 02 Nov, 14 4:40

    cuando lo sacan al mercado?

    0
    1. Anónimo 02 Nov, 14 11:19

      El 15 de diciembre

      0
      1. Anónimo 03 Nov, 14 20:47

        perdona si decian q para finales de marzo

        0
  7. Anónimo 03 Nov, 14 21:01

    A mi siempre me ha gustado el diseño del iphone pero siempre acabo comprandome android pq es mas liberal en todos los sentidos. Espero q salga pronto aunq vipor ahi q para finales de marzo y dejen de tanta bobada de iris o huellas dactilares y piensen mas en la duracion de bateria y so dura poco podria venir con cargador externo en su cajita q por 15€mas no se van a arruinar por un tef. q vale 700€

    0