Descubre el mini-juego que esconde el navegador Chrome Beta para Android

Escrito por
Trucos
0

Los “huevos de pascua” (opciones escondidas) en las aplicaciones de Google son bastante habituales. Un ejemplo es del que os hablamos que existe en la nueva versión Android Lollipop. Pues bien, hoy os damos a conocer otro que se encuentra latente en el navegador Chrome Beta.

Este desarrollo es una versión estable y de prueba en el que se pueden conocer las novedades que llegarán al desarrollo definitivo (algunas no se implementan nunca, pero el caso es que es posible conocer por donde “van los tiros”). El caso es que en el interior de este desarrollo existe un mini-juego que se puede ejecutar cuando no se dispone de conexión alguna, es decir que no hay acceso a datos y, tampoco, a una red WiFi.

Para conseguir este estado en tu casa o por la calle, lo mejor que puedes acceder es activar el Modo Avión en tu terminal (los procesos son algo diferentes en cada modelo, pero habitualmente manteniendo pulsado el botón de encendido en el menú que aparece se puede ver este apartado), ya que de esta forma se desactivan todo tipo de comunicaciones. Y, eso sí, debes saber que mientras haces esto no recibirás ni llamadas y, tampoco, mensajes como los de WhatsApp. Evidentemente, una vez terminadas las partidas con Chrome Beta, debes revertir la situación e iniciar de nuevo las conexiones.

Inicio juego en Chrome Beta Partida en Chrome Beta

Un mini-juego sencillo

No debes esperar un juego con grandes gráficos ni anda parecido, pero sí algo con lo que pasar el rato en alguna ocasión. El caso es que para comenzar a ver el título en el que se utiliza un dinosaurio que debe ir saltando todo lo que le aparece según avanza, debes hacer lo siguiente:

Una vez tienes desactivadas las conexiones, abre Chrome Beta y en la Barra de direcciones escribe google.com, una vez hecho esto aparece un mensaje en la parte inferior que advierte que no tiene acceso a interesante y, si esperas unos segundos, aparece un dibujo de un dinosaurio en mapa de bits. Si lo pulsas, comienza a caminar y según aparezcan obstáculos, debes pulsar sobre el dibujo para que los salte uno tras otro. Así de sencillo.

chrome 30 beta llega a android con un buen número de novedades

Si deseas conocer otros trucos para el sistema operativo de Google e, incluso, para aplicaciones y terminales en concreto, os recomendamos que accedáis a este enlace que tenemos en Android Ayuda. Seguro que encuentras más de una opción que os resulta de interés.