Disfruta de la serie Violetta de Disney Channel en tu terminal Samsung con Android

Escrito por
Análisis Aplicaciones
3

El canal Disney Channel se emite una serie llamada Violetta que está consiguiendo una gran éxito en la actualidad y, es posible, que desees poder disfrutar de todos los capítulos que se han emitid0 por el momento e, incluso, de los nuevos que van llegando en tu terminal Android al poco de ser estrenados.

Uno de los detalles más importantes que debes conocer del nuevo desarrollo que se ha lanzado para el sistema operativo de la compañía de Mountain View es que, por el momento, sólo lo puedes conseguir en la tienda Galaxy Apps (con todos los capítulos de las dos primeras temporadas y los que se ven emitiendo de la tercera), por lo que se restringe a ser utilizado con los teléfonos de la compañía Samsung. Por lo tanto, es una opción exclusiva que no se debe desaprovechar en el caso que tengas uno de estos dispositivos.

Inicio ViolettaMenú Violetta

El funcionamiento de este desarrollo es mediante streaming, por lo que no se almacenan los vídeos en el teléfono o tablets, sino que se acede a una base de datos en la que se va descargando la información necesaria, lo que implica consumo. De esta forma, lo ideal es utilizar una red WiFi para utilizar la aplicación Violetta, para acabar con la tarifa de datos rápidamente.

Por cierto, has de tener un par de destalles en cuenta para estar seguro que puedes utilizar el desarrollo, ya que es necesario para ejecutar Violetta tener Android 2.3.3 o superior como sistema operativo y un espacio libre de 28,20 MB. Es decir, dos condicionantes que cumplen la amplia mayoría de terminales que hay en el mercado actual. Y, todo esto, sin coste alguno en la tienda de Samsung (y, por cierto, hay una versión para televisores Smart TV, por lo que la apuesta es importante por parte de esta compañía).

Apartados de ViolettaCapítulos Violetta

No hay problema a la hora de utilizar el desarrollo

Debido a que la utilización de Violetta es para un único fin, lo cierto es que el uso del desarrollo no tiene complicación alguna. De esta forma, en menos de tres minutos se conoce exactamente todo lo que se tiene que hacer para poder ver capítulos e, incluso, los más pequeños no tendrán duda alguna de los pasos a seguir. Esto, evidentemente, es una gran virtud.

Al ejecutar la aplicación aparece una imagen principal y, debajo de ella, las opciones que existen en Violetta. Estas son Todas las temporadas, Los más votados y Extras y, hay que decir, que tanto las imágenes como los textos identificativos permiten tener claro que es lo que se consigue pulsando en cada uno de los que se ven. Por cierto, recordamos que, por el momento, lo que se puede ver en este trabajo son las tres primeras temporadas de la serie, en la última hay que esperar un pequeño periodo de tiempo para poder disfrutarlo en streaming.

Reproducciones ViolettaExplicación Violetta

Una vez que se accede a cada uno de los apartados, simplemente pulsando sobre la opción elegida y que se desea ver, se comienza con el proceso para poder disfrutarlo en el terminal Android de Samsung que se utiliza. Por cierto, hay que decir que antes de comenzar con una reproducción en streaming aparece una pantalla explicativa en la que se puede conocer lo que se va a comenzar a ver.

Una vez que se pulsa el botón para reproducir que no tiene pérdida alguna, comienza el capítulo o vídeo en cuestión en Violetta en un reproductor sencillo, ya que no tiene muchas opciones, y que permite ver el contenido en vertical y horizontal.  Es decir, que cumple su función, pero la verdad es que es demasiado básico.

Reproducción en Violetta

Si eres un seguidor de Violetta, este desarrollo es justo lo que estás buscando y, si tienes un dispositivo Android de Samsung, puedes conseguirlo sin coste alguno en este enlace ahora mismo. Por lo tanto, da igual donde estés, puedes disfrutar de las peripecias de los protagonistas de esta serie estés donde estés.

Tabla Violetta

Descargar la aplicación Violetta en Galaxy Apps.