Una imagen del panel trasero del Meizu MX4 Pro confirma su tamaño de pantalla

Escrito por
Android
0

Una nueva filtración se ha conocido del Meizu MX4 Pro, un modelo que está generando bastante expectación y que llegará al mercado para ser una opción interesantes para los que buscan un dispositivo que ofrezca un alto rendimiento con todo tipo de aplicaciones (eso sí, su precio no sería el más económico posible).

El caso es que este nuevo modelo todo indica que finalmente encajaría en la gama de los phablets, ya que la pantalla de este terminal llegaría a las 5,5 pulgadas y, por lo tanto, igualaría a modelos como por ejemplo el iPhone 6 Plus y tendría sólo 0,2” menos que un modelo tan llamativo como el Samsung Galaxy Note 4.

Y, esto, ¿por qué lo decimos? Pues debido a que ha aparecido una foto en la que se pude ver la carcasa trasera que, en teoría, correspondería al Meizu MX4 Pro. Y, como está comparada con el modelo al que viene a mejorar, el Meizu MX4 (5,36 pulgadas), queda claro que las dimensiones de este nuevo modelo que en no mucho será presentado son mayores. Por lo tanto, aquí también avanza la compañía China.

Imagen del panel trasero del Meizu MX4 Pro

Un panel de mayor calidad

Pues sí, todo apunta que el Meizu MX4 Pro ofrecerá una pantalla que será de calidad QHD, por lo que también en este apartado superará a la que ofrece el modelo que ya está en el mercado, que se queda en 1080p. Por lo tanto, sería un “condimento” más para que el phablet que está por llegar sea atractivo (que no hay que olvidar que se cree que el procesador será un Exynos de cocho núcleos a 2 GHz, contará con 3 GB de RAM y contará con una cámara trasera de 20,7 megapíxeles).

En definitiva, que mientras se espera la llegada del Meizu MX4 Pro, algo que no tardará en producirse, este modelo con sistema operativo Android 4.4.4 cada vez ofrece mayores atractivos para los compradores ya que, este dispositivo, se desplegará de forma internacional con su compatibilidad con redes 4G.

Vía: GSMDome