El LG G Watch R ya se puede comprar en España

Escrito por
LG
0

Un nuevo reloj inteligente llega a las tiendas españoles, el LG G Watch R, después de que haya pasado bastante tiempo desde su lanzamiento. Con este, ya son cinco los relojes inteligentes con Android Wear que están disponibles ahora mismo en nuestro país, y ya es el segundo reloj de LG. Sería el último reloj con Android Wear antes de la siguiente generación.

El LG G Watch y el Motorola Moto 360 fueron los dos primeros relojes inteligentes que se presentaron. No obstante, solo el LG G Watch llegó al mercado poco después, a la vez que el Samsung Gear Live, que aunque no fue anunciado cuando estos dos, sí que se lanzó cuando se presentó Android Wear en el Google I/O 2014. El Motorola Moto 360 ha ido anunciándose en diferentes momentos a lo largo del año, hasta el evento de septiembre, en el cual la compañía volvió a presentar el reloj inteligente. Pero lo más curioso es que un día antes fue LG la que presentó otro nuevo reloj, el LG G Watch R, redondo, y por tanto, un rival para el Motorola Moto 360. A todo esto hay que sumar el Sony SmartWatch 3, también presentado en septiembre y también ya disponible en el mercado.

LG G Watch R

En total, cinco relojes inteligentes con Android son los que ya están disponibles en el mercado. El último en llegar ha sido este, el LG G Watch R, que también ha sido el último en ser presentado, algo lógico si tenemos en cuenta que ya es la segunda generación de relojes inteligentes con Android Wear de la compañía surcoreana. Además, es uno de los mejores smartwatches disponibles ahora mismo, pues cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400, y una memoria RAM de 512 MB, ofreciendo con casi total probabilidad el mejor rendimiento. Su pantalla es OLED, y a eso hay que sumarle que es completamente redonda, no como le ocurre al Motorola Moto 360, que cuenta con una pantalla que elimina la sección inferior del reloj.

En cualquier caso, el LG G Watch R ya está a la venta en España, por un precio de 279 euros, y se puede comprar en los grandes establecimientos y en las tiendas especializadas.