El Samsung Galaxy S6 ya tiene nombre interno, Project Zero

Escrito por
Samsung
0

Project Zero, así es como se denomina al nuevo Samsung Galaxy S6, a pesar de que ni siquiera conocemos todavía de manera definitiva si se llamará Samsung Galaxy S6, o tendrá otro nombre. Sea como sea, será el primer buque insignia que llegará de la compañía surcoreana el próximo año, y su nombre actual, con el que lo denominan ahora mismo, no es simplemente un nombre, sino que tiene un gran significa.

Hasta el momento, la compañía surcoreana había asignado a sus smartphones denominaciones de una única letra, nombres que asignaba cuando estos smartphones solo eran conocidos en el equipo que se encarga del proyecto. Así, el Samsung GAlaxy S4 se denomibaba Project J, el Galaxy Note 3 era Project H, el Samsung Galaxy S5 era Project K, y el más nuevo Samsung Galaxy Note 4, era Project T. De ahí que la denominación Project Zero para el Samsung Galaxy S6 sea tan especial.

Samsung Galaxy Note 4 Cámara

La información proviene de SamMobile, quienes aseguran que se trata de la información de sus fuentes. Además, especifican que como el smartphone todavía no es definitivo, no se puede hablar de las posibles características y especificaciones técnicas con las que este contará, por lo que de momento no vamos a saber cuáles serán las novedades del Samsung Galaxy S6, y nos tendremos que conformar con los últimos rumores que ya os contamos en el fin de semana.

En cualquier caso, estas fuentes de SamMobile sí que han explicado que el motivo real por el cual se denomina Project Zero ahora mismo, y no con una simple letra, es porque con este nuevo teléfono inteligente han querido comenzar a diseñarlo desde cero, tanto en lo que al aspecto exterior se refiere, como a los propios componentes que al final son los que definen a un determinado teléfono inteligente. ¿Qué podemos esperar entonces del Samsung Galaxy S6? Pues como mínimo, que sea el primer buque insignia de Samsung que suponga un cambio importante con respecto a lo que hasta ahora habíamos visto de la compañía. ¿Un nuevo diseño? ¿El uso del aluminio como material principal?

Fuente: SamMobile