El Sony Xperia Z3 Tablet Compact arrasa en los primeros test de autonomía

Escrito por
Sony
1

En el transcurso de la feria IFA se presentó, aparte de los nuevos teléfonos de la compañía Sony, un nuevo tablet con pantalla de ocho pulgadas y que ofrece resistencia al agua y polvo. Nos referimos al Sony Xperia Z3 Tablet Compact y del que ya hemos conocido los primeros resultados obtenidos en las pruebas de autonomía. Y, lo cierto, que estos son bastante impresionantes.

El caso es que como se puede ver en el gráfico que dejamos tras este párrafo, el dispositivo de la compañía japonesa sorprende y se sitúa como el mejor de los modelos que hay en la actualidad si se compara con los tablets que compiten con él en el mercado por actualidad ye especificaciones. Por ejemplo, supera al Apple iPad Air 2 y al Samsung Galaxy Tab S 8.4.

Prueba de autonomía del Sony Xperia Z3 Tablet Compact

El caso es que la marca de nueve horas y 47 minutos de funcionamiento en una prueba exigente en ya que el funcionamiento era continuo, es una marca realmente impresionante y que deja bastante atrás a su competencia. De esta forma, es sencillo pensar que si el uso no es intensivo, es posible tener el Sony Xperia Z3 Tablet Compact todo un fin de semana sin necesidad de recargarlo (hablamos de tener la pantalla encendida unas 5 horas al día). Y, todo esto, con un panel de calidad con un elevado brillo y que permiten una visualización muy buena.

Y con unas especificaciones muy interesantes

El caso es que el Sony Xperia Z3 Tablet Compact es un modelo del que se tiene que esperar lo mejor, ya que hablamos de un tablet con unas especificaciones muy llamativas. Un ejemplo es su procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz; que integra 3 GB de RAM; y que el panel tiene una resolución de 1.920 x 1.200. Y, todo esto, se gestiona en el apartado de la energía con una batería de 3.220 mAh en una carcasa con un grosor de sólo 6,4 milímetros. Sin duda alguna, el atractivo de este dispositivo es innegable más conociendo que su autonomía es tan buena.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

 

Y, antes de acabar, hay que recordar que en el sistema operativo se incluye una funcionalidad de ahorro de energía denominada STAMINA, que no ha sido utilizada en las pruebas a las que nos referimos y, por lo tanto, que llegado el caso es posible exprimir un poco más al Sony Xperia Z3 Tablet Compact. En definitiva, si buscas un tablet que te ofrezca el máximo funcionamiento con una carga, este modelo es posiblemente uno de los mejores que existen.

Fuente: Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 Nov, 14 23:39

    Pues tengo que decir que algo no va bien, yo tengo un iPad mini 2 de retina y su duración de la batería es de algo más de 10 horas, y no las 8 horas que dicen

    Aunque he de reconocer que la compact está que se sale

    0