El tablet Nexus 9 de Google ya está disponible en la tienda Play Store

Escrito por
Google
0

Si eres de los que estabas esperando la llegada del tablet Nexus 9, ya no tienes que hacerlo más ya que el esperado dispositivo de Google, fabricando por HTC, ya es posible comprar en la tienda Play Store. Eso sí, por ahora exclusivamente en su versión sólo WiFi, al menos por el momento.

Por lo tanto, el dispositivo que incluye en su interior un procesador Tegra K1 de Nvidia que es compatible con arquitectura de 64 bits, ya es una realidad como puedes comprobar en este enlace que os proporcionamos. Por cierto, como se esperaba el sistema operativo es Android Lollipop y se confirma que el pedido que se realice en estos momentos dejará los almacenes de Google el 5 de noviembre.

Tablet Nexus 9 en la tienda Play Store

Este es un listado de las características m más importantes que ofrece el Nexus 9, el tablet que supone un salto evolutivo importante para la compañía de Mountain View ya que las dimensiones de su pantalla pasan a ser de 8,9 pulgadas:

  • Pantalla de relación de aspecto 4:3, resolución 2.048 x 1.536 y protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Nvidia Tegra K1
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1,6 Mpx
  • Dimensiones: 153,68 x 228,25 x 7,95 milímetros
  • Peso: 425 gramos
  • Batería: 6.700 mAh

El caso es que el Nexus 9, un modelo que llama poderosamente la atención debido a la inclusión de Android Lollipop ya es posible reservarlo en su versión sólo WiFi con una capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB a un precio de 389 y 479 euros respectivamente (el modelo con conectividad de datos LTE costará 569 € y llega en diciembre). Por cierto, que los colores en los que está disponible son el blanco y el negro y los accesorios tipo funda llegarán aun precio de 129 euros la que integra el teclado y 39 la normal que protege la pantalla.

Funda con teclado del Nexus 9

Si eres de los que deseas tener uno de estos tablets, no tardes en comprarlo en Play Store antes de que se acaben, algo que dependiendo del stock disponible sucederá antes o después. Pero lo cierto es que el dispositivo es atractivo y el precio, aunque no es más económico que se ha visto en un producto de Google, sí que parece estar justificado teniendo en cuenta el hardware de calidad que incluye, como por ejemplo su pantalla y procesador (aunque un “giga” más de RAM no hubiera estado nada mal).

Fuente: Play Store