Motorola Moto Maxx, el Droid Turbo también llegará a Europa

Escrito por
Motorola
3

Se llama Motorola Moto Maxx, y no es la primera vez que hablamos de él. Sin embargo, ahora sabemos algo con mucha precisión. Será lanzado internacionalmente, y sería muy parecido al Motorola Droid Turbo. Así, podría ser otro de los grandes smartphones de Motorola que llegaría a Europa. Por cierto, ya conocemos sus características.

El Motorola Droid Turbo es uno de los mejores smartphones lanzados este año, pero tiene un gran problema, y es que este teléfono inteligente es exclusivo de Verizon. Más allá del hecho de que quizás nosotros podamos querer tener un contrato con otras operadoras, el mayor problema es que Verizon, como ya sabéis más que de sobra la mayoría, no es una operadora que tenga actividad en España, por lo que aquí a nuestro país, y a toda Europa, no llegará el Motorola Droid Turbo. Sin embargo, eso no significa que tengamos que renunciar a comprar un smartphone con todas las características del Motorola Droid Turbo, pues parece que la compañía americana que ahora es de Lenovo, y que ya sería así el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, lanzará un nuevo smartphone, igual, o muy parecido, al Motorola Droid Turbo, pero que se comercializará internacionalmente, denominándose Motorola Moto Maxx.

Motorola Moto Maxx

No solo ya habíamos oído hablar del Motorola Moto Maxx, sino que incluso ya habíamos hablando antes sobre la posibilidad de que fuera una versión internacional del Motorola Droid Turbo. No obstante, la ausencia de nuevas noticias con respecto a este nuevo teléfono inteligente que se fuera a lanzar internacionalmente con la marca de Motorola, nos hizo creer que no llegaría y que fue simplemente un rumor. Pero ahora sí que llegan nuevos datos, en forma de fotografías, que confirman la existencia de ese nuevo Motorola Moto Maxx, como una versión del motorola Droid Turbo.

Motorola Moto Maxx

El smartphone podría ser presentado en Brasil en 5 de noviembre, aunque no descartamos que también sea lanzado en el resto del mundo. Como es obvio, y tal y como se ve en las fotografías, no está presente el logo de Verizon, por lo que no sería un smartphone exclusivo de una operadora, algo lógico, por otro lado, si tenemos en cuenta que los Droid de Motorola eran de Verizon, y los Moto hasta ahora han sido los smartphones genéricos. Las características de este smartphone se resumen en una de las fotografías, con una batería de 3.900 mAh, con la función de Turbo Carga, una pantalla Quad HD 1440p con una densidad de píxeles de 565 PPI y una cámara de 21 megapíxeles. En cualquier caso, aún habrá que esperar para saber si finalmente se lanzará en España.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 04 Nov, 14 17:40

    manipuladores,eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    0
    1. Anónimo 06 Nov, 14 2:43

      Si es oficial a partir del 13 noviembre se empezará a vender en mexico

      0
  2. Anónimo 04 Nov, 14 21:38

    ojala sea cierto todos los que nos decepcionamos con nexus 6 esperamos ese terminal

    0