Nexus 9 y Android 5.0 Lollipop, no te pierdas el vídeo en acción

Escrito por
Google
5

El Nexus 9 ya está a la venta, y es hoy por hoy uno de los mejores tablets del mercado que podemos comprar, y ya ni hablamos si excluimos los tablets de Apple, los iPad, en este caso. Llega con Android 5.0 Lollipop como novedad, y nuestros compañeros de Movilzona ya han podido analizarlo y grabar un vídeo del tablet ejecutando la nueva versión del sistema operativo.

Podemos hablar de miles de características de un sistema operativo, pero lo cierto es que de nada vale eso si no podemos verlo en acción, que es en realidad donde de verdad se perciben tanto las novedades que llegan como el nuevo funcionamiento de ese sistema operativo. Todavía más importante es esto si hablamos de Android 5.0 Lollipop, la nueva versión del sistema operativo de Google, que llega probablemente con la mayor actualización que nunca han realizado a Android. Pero claro, esto en palabras no vale de mucho, y como un vídeo de Youtube vale más que dos millones de palabras (refrán de finales del siglo XXI), a continuación podéis ver el Nexus 9 ejecutando la nueva versión Android 5.0 Lollipop, siendo la versión definitiva que llegará instalada en cualquier Nexus 9 que compres ahora mismo en la tienda de Google.

Otra de las grandes novedades que llega con la nueva versión tiene que ver con la cámara. Como es normal en las interfaces de aplicaciones de cámara de Google, nos encontramos con una app muy simple visualmente, en la que lo principal será la foto que vamos a capturar. Sin embargo, en este caso la cantidad de opciones y ajustes que podemos realizar para tomar la fotografía es mucho mayor que antes, y podemos esperar que con el tiempo lleguen incluso aplicaciones con una cantidad de ajustes increibles, sobre todo teniendo en cuenta que ahora Android 5.0 Lollipop ya es compatible con los archivos RAW. En cualquier caso, ahora lo que tenemos es la nueva aplicación de cámara de Google, que podéis ver en el siguiente vídeo:

El Nexus 9 ya está a la venta en España, y lo podéis comprar ahora mismo desde la tienda oficial de Google, Play Store, por un precio mínimo de 389 euros, pudiendo optar por versiones más cara con más opciones. Por cierto, todavía no están disponibles los accesorios oficiales del Nexus 9, aunque es cuestión de tiempo que lleguen a Google Play Store en España.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 04 Nov, 14 9:30

    No estaría mal que incluyerais el vídeo…..o el link del vídeo….

    0
  2. Anónimo 04 Nov, 14 11:35

    y el video?? menuda idiotez

    0
  3. Anónimo 04 Nov, 14 11:36

    no te lo pierdas¡¡¡¡ pues lo hemos perdido…tremendo titular

    0
  4. Anónimo 04 Nov, 14 12:22

    Jeeeeeeee es el mejor titular del año, y el video?????

    0
  5. Anónimo 04 Nov, 14 17:42

    Si pinchas las fotos, te sale le video,

    0