Con la aplicación Hostelworld encuentra ofertas de alojamiento por todo el mundo

Escrito por
Apps
0

Con la aplicación Hostelworld podrás acceder a una base de datos de más de 30.000 hoteles en los que será posible encontrar ofertas para poder visitar lugares de todo el mundo de forma económica. Y, todo ello, desde tu terminal Android con un acabado llamativo y con gran cantidad de información.

Este es un desarrollo que permite a un usuario buscar hoteles en los que encontrar alojamiento de una forma sencilla y con una interfaz de usuario de lo más intuitiva (y, todo ello, de forma personalizada ya que es posible crear un perfil en el que se accede a un histórico que puede resultar de lo más útil). El caso, es que con Hostelworld lo que se consigue es encontrar ofertas de lo más importantes, que pueden ir desde un 10% hasta un 85 del precio base que se tendría que pagar por ir a un hotel, camping, apartamentos u hoteles.

Pantalla de inicio de Hostelworld

En la base de datos de Hostelworld se pueden encontrar lugares de todos los puntos del mundo, ya que hay sitios tan exóticos como las Islas Barbados, a habituales como Londres o los propios de nuestro país. Por cierto, para que la ayuda que presta este desarrollo sea completa, en los resultados aparece un listado con una gran imagen detallada del lugar y el precio por noche (y también el descuento que se consigue). También están presentes las opiniones de los usuarios, por lo que tiene un cierto toque “social” que puede dar una idea de lo que es posible encontrar si se decide realizar una reserva -por lo que no se tiene que pagar comisión alguna-.

Po cierto, una vez que se pulsa en la imagen se accede a una nueva ventana explicativa en la que la información es mucho más completa con fotos adicionales, datos sobre las habitaciones, un mapa de localización y el tipo de visitante para el que está recomendado (jóvenes, los que buscan privacidad, etc.). Ciertamente es muy completo.

Cantidad de alojamientos en Hostelworld

Realizar una reserva

Pues la sencillez es la nota predominante ya que buscar una localización se hace escribiendo en la barra de búsqueda que hay en la parte superior de la página principal y, luego, utilizando el botón Buscar. Aparecen los alojamientos disponibles y, una vez seleccionado el elegido, en la parte baja está el apartado Elegir habitación.

Opiniones de usuarios en Hostelworld

Ahora se debe escoger la opción deseada y, luego, pulsar en Reservar ahora y, en este momento, se puede ver lo que se ha seleccionado ya que existen algunas opciones adicionales a utilizar. Llega el momento de pagar, para lo que están disponibles las opciones habituales  como por ejemplo tarjeta de crédito e, incluso, el uso de PayPal si el hotel lo permite. Así de sencillo es utilizar Hostelworld.

Pago de reserva en Hostelworld

Si se desea descargar sin coste alguno este desarrollo, se puede hacer en este enlace de Google Play. Hostelworld está totalmente traducido y, como no puede ser de otra forma, es posible seleccionar fechas de escapadas en el icono que tiene forma de calendario y la cantidad de personas que irán al hotel. Lo cierto, es que esta es una opción de lo más atractiva para buscar alojamiento en todo el mundo y, además, con ofertas para ello de lo más atractivas.

Enlace de descarga de Hostelworld en Play Store para Android.