El Samsung Galaxy Grand 3 llegará con grandes mejoras en sus cámaras

Escrito por
Samsung
1

Han aparecido los resultados obtenidos con el Samsung Galaxy Grand 3 en la prueba de rendimiento GFXBench, una de las más utilizadas en la actualidad y que muestra parte de las características más importantes que el dispositivo tendrá cuando llegue al mercado. Y, por cierto, hay sorpresa en el apartado de las cámaras.

Esto lo decimos debido a que el nuevo modelo tendrá, según los resultados obtenidos, una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 Mpx que no está mal para poder hacer selfies. Y, como decimos, es un avance ya que el modelo al que sustituye el Samsung Galaxy Grand 3 tenía un sensor de 8 megapíxeles en su parte trasera y de 1,9 en la delantera. Por lo tanto, un paso importante para un modelo que llega para ser parte de la gama media de producto.

El caso es que según se puede ver en la imagen de los resultados obtenidos en GFXBench, se confirma lo que acabamos de decir respecto al segmento en el que se enmarcará el Samsung Galaxy Grand 3, ya que su procesador es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, que es compatible con arquitectura de 64 Bits, y tendrá 2 GB de RAM (libres sólo 1,4, por lo que TouchWiz sigue haciendo de las suyas). Lo que es seguro es que superará al Galaxy Grand 2.

Resultados del Samsung Galaxy Grand 3 en GFXBench

Un detalle que no se debe dejar pasar por alto y que sorprende bastante es que algunos sensores no son de la partida en este phablet, que llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720: no incluye NFC, algo poco habitual en los modelos actuales de esta compañía. Además, algunos sensores no están integrados, siendo quizá el más sorprendente que no disponga del que mide la luz ambiental. Eso sí, giroscopio, WiFi y Bluetooth son de la partida.

En cuanto a la llegada al mercado del Samsung Galaxy Grand 3, todo apunta que será antes de que acabe este mismo año y ya veremos si es capaz de plantarle cara a los dispositivos con los que competirá. Para conseguir esto deberá ser lanzado con un precio atractivo, eso seguro. Para finalizar, parece que el primer país en el que se pondrá a la venta este phablet será India, para luego llegar a otras regiones a nivel mundial.

Fuente: GFXBench